Volver Guardar PDF / Imprimir
Magdalenas de plátano, sin gluten y sin leche.

Madalenas sin gluten

Amaya Fernandez
Las deliciosas magdalenas que Amaya hace a su hija Claudia, que no puede comer huevo ni leche de vaca. Las comparte con nosotros, así que podéis comprobar lo riquísimas que son estas magdalenas veganas. Y recordadlo ¡nadie debería tomar leche de vaca!
0 de 0 votos
Tiempo de preparación 15 min
Tiempo de cocción 20 min
Categorías Dulces: galletas y magdalenas
Raciones 18 magdalenas
Calorías / RACIÓN 157 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Se baten todos los ingredientes juntos (menos harina y levadura). Luego el batido se añade a la harina mezclada con la levadura. Debemos conseguir una masa sin grumos.
  • Rellenamos los moldes de las madalenas. Hemos usado los moldes de Lurch, silicona platino sin tóxicos de la mejor calidad. No las rellenéis hasta el borde, sino un centímetro menos. Han salido 18 magdalenas.
  • Las horneamos durante unos 15-20 minutos, con el horno a unos 180º. Hemos puesto calor abajo. El olor del plátano y de la mezcla de especias “Todo amor” es delicioso.

Notas

El resultado es así de apetitoso y para los amantes del chocolate un baño tentador de chocolate de cacao o de algarroba.
Por encima le ponemos un poquito de la mezcla de hierbas dulces “Todo Amor” de Sonnentor, especial para dulces.

Nutrición

Calorías: 157kcalCarbohidratos: 25gProteinas: 1gGrasas: 6gGrasas saturadas: 1gSodio: 88mgPotasio: 53mgFibra: 1gAzúcar: 10gVitamina A: 37IUVitamina C: 3mgCalcio: 66mgHierro: 1mg