Go Back

Desayuno anticáncer

Autoras: Núria Roura y Odile Fernández
Empezar el día con un desayuno saludable es primordial para gozar de energía y vitalidad. Este desayuno es rico en omega 3 gracias a las semillas y el aceite de lino que tienen efecto antiinflamatorio, regulador de la glucemia y estimulante del sistema inmune. Los copos de avena son ricos en betaglucanos con efectos modulador del sistema inmune.
No ratings yet
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 5 minutos
Categorías Cremas y purés
Raciones 1
Calorías / RACIÓN 852 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Moler las semillas. Trocear la manzana y los albaricoques.
  • En un "cazo" calentar a fuego lento durante 5 minutos los "copos con bebida vegetal al gusto y los albaricoques. Se trata solo de templar, no deben hervir. Al calentar los albaricoques aumenta su dulzor, son más digestivos y reconfortan más.
  • Añadir todos los ingredientes en un bol, excepto el aceite, y triturar. Por último, agregar el "aceite y emulsionar bien. Rectificar la cantidad de bebida vegetal hasta obtener la consistencia que más te guste.

Nutrición

Calorías: 852kcalCarbohidratos: 101gProteinas: 21gGrasas: 46gGrasas saturadas: 5gGrasas Trans: 1gSodio: 107mgPotasio: 993mgFibra: 21gAzúcar: 45gVitamina A: 1101IUVitamina C: 9mgCalcio: 426mgHierro: 7mg