Volver Guardar PDF / Imprimir

Muesli

Autora: Marta Villén
Desayunos y meriendas frescos, nutritivos y llenos de sabor. Copos recién hechos y frutas deshidratadas en casa, podéis estar seguros de que vuestro muesli no se parecerá nada a los que venden empaquetados ¡Serán una explosión de sabor!
Además, con frutas, miel y horneado, se convierte en la mejor golosina para cualquiera: la crujiente y deliciosa granola.
0 de 0 votos
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 5 min
Categorías Deshidratados, Dulces: barritas, bolitas y turrones
Raciones 1
Calorías / RACIÓN 704 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Simplemente, mezclamos todos los ingredientes y los añadimos al yogur o a la crema y...¡Listo para tomar!

Notas

Hemos hecho los copos al momento con el Molino Flocino. De este modo no hay enranciamiento de las grasas de la avena y conserva todo su sabor.
Las frutas pueden ser frescas, por supuesto. La opción deshidratada es estupenda cuando estamos fuera de casa y también para añadir una parte a nuestro muesli diario, ya que aporta una textura agradable y sabor concentrado.
Hemos llenado 4 bandejas del deshidratador Sedona, programado 6 horas, utilizando sólo el ventilador superior y a 50º.
Hemos hecho que las frutas no queden secas del todo, porque para el muesli nos gustan con algo de jugosidad en su interior. Si se quieren más secas, se dejan más tiempo en el deshidratador.

Nutrición

Calorías: 704kcalCarbohidratos: 162gProteinas: 12gGrasas: 7gGrasas saturadas: 1gSodio: 18mgPotasio: 1384mgFibra: 26gAzúcar: 97gVitamina A: 113IUVitamina C: 10mgCalcio: 301mgHierro: 6mg