Go Back

Zumo detox de piña y superalimentos

Autora: Laura Bengochea
Este zumo nos ofrece una mezcla revitalizante:  además de la depuración de los ingredientes en forma de vegetales frescos, nos propone añadir superalimentos que complementan nuestro zumo de diferentes formas. Se enriquece en proteínas, gracias a la chlorella, espirulina y moringa, aumenta la capacidad desintoxicante gracias a la chlorella, aumenta nuestros niveles de energía con la maca, y todos ellos incrementan la cantidad de antioxidantes. No tienes por qué utilizar todos los superalimentos, o puedes poner otros, pero ten en cuenta la posibilidad de enriquecer tus zumos con estos alimentos concentrados llamados "superalimentos".
5 de 1 voto
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 1 minuto
Categorías Zumos
Raciones 4
Calorías / RACIÓN 117 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Lavar, cortar y pelar las frutas y verduras.
  • Hacer el zumo en el extractor de zumos. En este zumo recomendamos comenzar con la manzana y el pepino intercalados con las espinacas echas rollitos. Dejamos para el final el apio y la piña, por ser alimentos más fibrosos.
  • Si queremos añadir superalimentos, lo hacemos al final, mezclando directamente en la jarra de zumo.

Nutrición

Calorías: 117kcalCarbohidratos: 28gProteinas: 4gGrasas: 1gGrasas saturadas: 1gSodio: 76mgPotasio: 583mgFibra: 5gAzúcar: 18gVitamina A: 3639IUVitamina C: 86mgCalcio: 88mgHierro: 2mg