Alga espirulina ecológica - 65% proteína

Espirulina, 100% espirulina en polvo. Envase de 125 g. Complemento alimenticio o súperalimento energizante y rico en proteínas. 

En stockRecíbelo en 24/48hs

SVA1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Alga espirulina ecológica - 65% proteína

La espirulina o spirulina es una cianobacteria (Spirulina Platensis) que forma parte del plancton de los lagos como filamentos y tiene forma de espiral, de ahí su nombre. Se le considera también una microalga o alga unicelular.  Su color azul verdoso se debe al verde de la clorofila que contiene y al azul de la ficocianina. 

Desde la antigüedad se ha utilizado la espirulina como alimento y actualmente es popular como complemento dietético o nutraceútico, debido a sus cualidades terapeúticas.

Como alimento es muy interesante debido a su elevado porcentaje en proteínas (65%) que además son de alto valor biológico, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales. Se considera por ello una alternativa interesante para cubrir las necesidades nutricionales de una población mundial en aumento.  Contiene además ácidos grasos esenciales, clorofila, provitamina A, vitaminas B (B1, B2, B6 y B12), E, K minerales, polisacáridos y es rica en fitoquímicos.  

Desde el punto de vista terapeútico, numerosos estudios clínicos muestran sus cualidades antiinflamatorias, antiangiogénicas (por lo tanto anticáncer) y como poderoso antioxidante. La espirulina también es útil como hipolipemiante, para controlar los niveles de colesterol en sangre. Así mismo encontramos otro efecto interesante de mencionar, que son sus propiedades quimiopreventivas contra toxicidad, mutagénesis y carcinogénesis en la interacción con fármacos o tóxicos. 

Sus propiedades energizantes se deben a su alto contenido en hierro, en antioxidantes que mejoran todo el metabolismo celular y a gran cantidad de micronutrientes que intervienen en el sistema inmunológico (ácidos GLA, betacaroteno, selenio, potasio, manganeso, cobre, cromo, magnesio, fósforo, zinc).  

Millones de personas en el mundo toman la espirulina o spirulina como complemento alimenticio, utilizándose también como alimento para animales, en cosmética y por sus usos terapeúticos. Como superalimento y energizante se recomienda no sólo para deportistas o personas en períodos de debilidad o sobreesfuerzo, si no a todo el mundo, incluido personas mayores, mujeres embarazadas. Puedes incluirla en tus batidos o leches vegetales, zumos o en cualquier preparación. 

La espirulina es un producto crudo, vegano, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar añadido. Calidad ecológica, cultivada en aguas limpias.

Ficha técnica

Características de Alga espirulina ecológica - 65% proteína

Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Ingredientes Spirulina en polvo, 100% pura ecológica
Información nutricional: Contenido nutricional en 100 g: Valor energético: 326 kcal / Proteínas: 65.20 g / Grasas 5.9 g / Carbohidratos: 12 g / Fibra: 2.5 g / Betacaroteno: 165 mg / Clorofila: 1210 mg / Ácido linoleico: 940 mg
Nombre y dirección del fabricante Nanosalud32 S.L. - C/ Francisco Vicente Rodríguez, 38 bajo - 03202 Elche (Alicante) - España
Peso neto 125 g
País de origen Isla de Hanoi, reserva natural ecológica perteneciente a China

Opiniones

Comentarios

07/02/2017

Si yo pido espirulina, CONASI me la vende Pura y ME DA SÓLO ESPI

Yo compraba en una casa americana, pero en los últimos tiempos no conseguía que los gastos de envío(50€) me saliera gratis, así que empecé a buscar en este país, y cual fue mi sorpresa al encontrarme con conasi.
Solo le falta a Conasi, mejorar el precio por lo menos si compro varias unidades del mismo producto.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

30/01/2017

Respuesta a Ana María

Hola Ana María, los secados son a temperaturas menores de 45ºC, por eso es un producto crudo y por supuesto se cultivan en aguas limpias y controladas, se trata de un producto ecológico. Podéis confirmar toda la información contactando con Salud Viva. Saludos

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

29/01/2017

Dudas sobre la Espirulina

He visto que en las características no viene el método de secado ( si es a altas temperaturas o suave a 50 o 60º, para evitar que sus filamentos se oxiden), tampoco he visto el medio de cultivo si ha sido cultivada en aguas no contaminadas con tóxicos y metales

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

07/12/2016

Incógnita

Aún no la he probado, estoy utilizando aún una espirulina de otra casa, pero, seguramente será tan buena como la que uso

17/10/2016

Alga espirulina

No se suele encontrar en polvo que es como yo la prefiero.
Muy buena presentacion

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

11/08/2016

buena producto

Qué sabor tan intenso. Me gusta, creo que es muy buena. Pongo una cucharita cada día en el batido de la merienda.

2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

30/07/2016

genial

genial muy buena calidad gracias

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas