Extractores de zumo - Slow Juicers

Selección de los mejores extractores, para todas las necesidades: verticales u horizontales, de uno o dos rodillos, con accesorios para picar o hacer helados. Y para los más exigentes en cuanto a pureza de materiales, extractores 100% de acero inoxidable. ¿Cuál es tu mejor opción? Te aconsejamos.

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 48 de 60

Un extractor de zumo es un pequeño electrodoméstico que prensa los vegetales e inmediatamente separa el zumo de parte de la pulpa. Con un extractor obtenemos jugo de todos los vegetales: frutas, verduras, hierbas e incluso frutos secos, con los que podemos hacer leches vegetales.

Los extractores de zumos funcionan con rodillo en lugar de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se produce aerosol del zumo. Estas dos características dan lugar a zumos sin oxidación, en los que no hay pérdidas de enzimas ni vitaminas, no cambia el color y el sabor es muy intenso (estas dos características son las diferencias fundamentales entre una licuadora y un extractor). Los jugos obtenidos con un extractor son la calidad más alta posible de zumos, equivalente a comer los vegetales y permitiendo incrementar las raciones diarias de forma sencilla y deliciosa. 

Los extractores de zumos se conocen también como "slow juicers" o extractores lentos, para diferenciarlos de las licuadoras, que hacen la misma función de separar la pulpa del zumo, pero las licuadoras trabajan a alta velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras el extractor de zumo usa un rodillo prensador.

Estas dos ventajas, el funcionamiento a baja velocidad y el uso del rodillo prensador, son determinantes en la calidad del zumo que se obtiene con los extractores de zumo: totalmente libre de oxidación, ya que no hay calentamiento por velocidad y tampoco se dispersa el zumo en forma de aerosol, como ocurre en las licuadoras. Los zumos hechos con extractor son totalmente puros, no han perdido enzimas ni vitaminas, su sabor y color son más intensos y no se produce separación entre fase sólida y líquida

Otra ventaja del extractor de zumos es que tiene motor de inducción y funciona a bajas revoluciones: esto alarga su vida útil tanto que se pueden considerar motores para toda la vida, con garantías de hasta 10 años, según marcas. 

Los jugos obtenidos con un extractor son puros elixires vegetales que contienen parte de la pulpa del vegetal, más o menos según nuestra preferencia.  Al usar el extractor podemos regular la cantidad de pulpa que va al zumo (según los modelos, eligiendo el filtro que deseamos utilizar o bien mediante un tapón regulador).  Es decir, la cantidad de pulpa a desechar se puede elegir, si bien hay frutas que no eliminan pulpa, como es el caso de granada, melón, fresa, sandía, arándanos...  Por lo tanto, en el jugo se conservan íntegros y concentrados todos los nutrientes de las frutas y verduras y una cantidad de fibra variable según nuestro gusto.

Por todo ello, los extractores de zumos son una de las claves de la alimentación saludable, que nos permiten aumentar las raciones diarias de vegetales de forma muy sencilla, tanto de hacer como de tomar. 

En Conasi fuimos pioneros en introducir en España los extractores de zumos en el año 2005: extractores horizontales de dos rodillos, como el extractor de zumos Greenstar. Y en 2011, el extractor de zumos Versapers era el primer extractor de zumos vertical que entró en nuestro país, que ha demostrado su calidad, eficacia y la mejor relación calidad posible durante años, siguiendo entre nuestras preferencias. Opciones más económicas son los extractores de zumos Tribest, que también nos ofrecen la opción manual de Z-Star o de Solostar 3 (que combina cuerpo manual y cuerpo eléctrico en el mismo extractor, para usar según necesidades). Y para los más exigentes en cuanto a materiales, Angel Juicer es el extractor 100% de acero inoxidable, totalmente libre de plásticos. 

Hacer zumos con un extractor lento de zumos o slowjuicer es una buena inversión económica, ya que con un extractor se obtiene mayor rendimiento: con la misma cantidad de fruta y verdura obtenemos más zumo con un extractor que con una licuadora. ¡Únete a la revolución de los zumos!

Opiniones sobre Extractores de zumo

Geanina
07/03/2022
Extractor de zumos Greenstar Pro Blanco

Extractor de zumos Greenstar Pro Blanco

Extractor profesional, no se atasca al extraer zumo de apio como suele pasar con los otros extractores. Es fácil de desmontar y limpiar. Estoy muy contenta con la compra y agradecida a Conasi por los productos de calidad que tienen a la venta.

Miguel Angel
01/03/2022
Extractor de zumos Angel Juicer 5500

Extractor de zumos Angel Juicer 5500

Buen precio y la entrega muy rápida. Me siento muy satisfecho con la compra

Sílvia Raquel H
28/02/2022
Extractor de zumos Versapers 5G - Melocotón

Extractor de zumos Versapers 5G - Melocotón

NOS ENCANTA Y LOS ZUMOS QUEDAN EXQUISITOS, ESTAMOS ENCANTADOS

Irene
23/02/2022
Extractor de zumos Angel Juicer 7500

Extractor de zumos Angel Juicer 7500

Muy bien y contenta. Exprimidor para toda la vida ????????????????

Tania
20/01/2022
Extractor de zumos Shine

Extractor de zumos Shine

Me gusta. Ocupa poco espacio y fácil de limpiar ha cumplido mis expectativas

Maria Antonieta
18/01/2022
Extractor de zumos Angel Juicer 8500S Luxury

Extractor de zumos Angel Juicer 8500S Luxury

Muchísimas gracias por facilitarnos la posibilidad de poder adquirir este tipo de máquinas de tan altísima calidad. Venía de disfrutar otro extractor con calidades muy inferiores, de hecho no ha resistido 3 años. Los materiales mostraron un desgaste significativo. Esto nos ha hecho no repararla y decidir adquirir “Extractor de zumos Angel Juicer 8500S Luxury”
El desembolso es muy superior pero en nuestro caso nos compensa ya q lo usamos a diario. Estamos encantados.

Amaia R
16/01/2022
Extractor de zumos Angel Juicer 7500

Extractor de zumos Angel Juicer 7500

Recomiendo el extractor de zumos ángel juicer, llevo varias semanas utilizándolo cada día y estoy muy contenta al ver cómo aprovecha todo el jugo de las verduras, además no tiene ningún problema con las hojas verdes como apio, kale… y para mi es muy fácil de limpiar. Espero que me dure muchos años.

Pilar F
02/12/2021
Set de repuestos Versapers 2G

Set de repuestos Versapers 2G

Muy bien pensados para tener la maquina a punto de nuevo

Esteve
11/11/2021
Extractor de zumos Versapers 5G - Azul

Extractor de zumos Versapers 5G - Azul

Mas fácil de lavar de lo que pensava. Excelente diseño

Mar%C3%ADa%20Del%20Mar
09/11/2021
Extractor de zumos Versapers 3G Titanio

Extractor de zumos Versapers 3G Titanio

El extractor es fácil de manejar, de limpiar, hace unos zumos riquísimos pero para mi gusto sale con muchos grumos. A quien no le importe demasiado los grumos, se lo aconsejo.

Alejandro
20/10/2021
Extractor de zumos Versapers 5G - Melocotón

Extractor de zumos Versapers 5G - Melocotón

Llevamos una semana probando el extracto de zumos y de momento estamos muy contentos. Tiene un buen tamaño, no ocupa mucho espacio y es fácil de usar. Es poco ruidoso y se limpia fácilmente. Los licuados salen muy ricos. Se aprovecha muy bien el jugo de las frutas y de las verduras.

Joana
12/08/2021
Ana Blanco
10/08/2021
Extractor de zumos Angel Juicer 7500

Extractor de zumos Angel Juicer 7500

Una maravilla de extractor.
Sale mucho jugo, se hace bastante rápido y muy cómodo de limpiar. Calidad del jugo muy. Buena.
Muy contentos con la compra.

Carme
28/07/2021
Extractor de zumos Versapers 5G - Rojo

Extractor de zumos Versapers 5G - Rojo

Es una gran inversion el extractor de zumos versapers 5G Nunca habia tenido ninguno y pense que era una compra arriesgada, pero estoy muy satisfecha Extrae una cantidad de zumo increible Silencioso Facil manejo Se limpia cada una de las piezas por separado. Tiene su encaje justo que en un par o tres de veces se le coge el truco. No es nada aparatoso para tenirlo fijo en la encimera de la cocina. Lo usamos a diario y hemos probado con diferentes tipos de frutas y hortalizas Con todas da un gran rendimiento. La recomiendo sin duda

Jaume
27/07/2021
Extractor de zumos Versapers 5G - Melocotón

Extractor de zumos Versapers 5G - Melocotón

El extractor es perfecto, el sabor del zumo extraido reconoce cada una de las piezas de fruta o verdura que se ha introducido, aun no puedo opinar sobre la confección de helados i licuados vegetales.