Extractor de zumos Versapers 5G - Rojo

499,00 €499 IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

VE92

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Extractor de zumos Versapers 5G - Rojo

El extractor de zumos Versapers 5G Rojo es el último modelo de extractor lento o slow juicer de Versapers. Extractor vertical de última generación, de rodillo de doble hélice y motor de 43 rpm, que permite obtener el máximo rendimiento de las frutas y verduras gracias a su gran capacidad de extracción. Este modelo incorpora cuatro novedades:

  • Accesorio exprimidor de cítricos.
  • Filtro ciego para hacer helados y sorbetes.
  • Accesorio para colocar las piezas a secar tras su lavado.
  • Doble entrada de alimentos: entrada lateral y superior. La entrada lateral es más cómoda para añadir trozos de vegetales o bayas, se pueden depositar en la pequeña bandeja e ir añadiendo desde ahí. La entrada superior es más adecuada para alimentos alargados, como zanahorias, pepino, apio. Si introducimos hojas, como por ejemplo espinacas, es más cómodo añadirlas por la entrada lateral y por la superior si es preciso, empujar con la barra presionadora.  

Por lo tanto, este aparato además de ser un extractor de zumos, tiene las funciones de exprimidor y de hacer helados con frutas congeladas. Además de la opción de hacer batidos, ya que al igual que el modelo Versapers 4G, Versapers 5G tiene la palanca reguladora de pulpa, con la que se pueden hacer batidos añadiendo al zumo un vegetal de textura blanda.

En este modelo, el cuerpo del extractor es igual que el del modelo anterior, Versapers 4G y 4G Plus (sólo cambia el interruptor ON/OFF). Sin embargo, el cabezal sí es diferente a modelos anteriores, por lo que los distintos componentes que lo forman no son compatibles ni intercambiables con los de los otros modelos de extractores Versapers: Versapers 4G PLUS, Versapers 4G y Versapers 3G

Características del Extractor de zumos Versapers 5G 

  • Cabezal con rodillo de Ultem de doble hélice.
  • Contenedor de 500 ml de capacidad, 100% antifugas: con la salida de zumo cuadrada y tapón de salida con palanca reforzado.
  • Rodillo de doble hélice.
  • Motor de 43 rpm.
  • Tolva con dos entradas: lateral y superior. 
  • Cepillo rotatorio de fácil anclaje y fácil de desmontar. 
  • Incluye accesorio exprimidor de cítricos y filtro ciego para helados y sorbetes con fruta congelada.
  • También incluye un accesorio diseñado para colocar todas las piezas del cabezal una vez fregadas y que puedan escurrir bien.
  • Con palanca reguladora de la pulpa de tres posiciones: abierta, semiabierta y cerrada.
  • Todas las partes en contacto con el zumo están libres de BPA (bisfenol A). 

Extractor Versapers 5G Rojo y regalos

La compra del extractor de zumos Versapers 5G Rojo incluye:

  • 2 jarras.
  • Barra presionadora.
  • Filtro fino de resina Ultem. Con este filtro se obtiene zumo de todos los vegetales: zumo homogéneo, con algo de pulpa y muy fina, sin grumos. Si se desea zumos con mayor contenido en pulpa se debe adquirir aparte el filtro grueso.
  • Filtro ciego para hacer helados a partir de frutas congeladas y sorbetes.
  • Accesorio exprimidor de cítricos. 
  • Accesorio para escurrir todos los componentes tras limpiarlos.
  • Cepillo de limpieza.
  • Manual de instrucciones en castellano.
  • Recetario Versapers.
  • Recomendaciones Conasi: documento elaborado según nuestra experiencia de uso con Versapers, para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu extractor.
  • Ebook Versapers "Deliciosos zumos fermentados con Versapers", con recetas de zumos fermentados como el zumo fermentado de remolacha y mango.
  • Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas": hemos elaborado un ebook exclusivo para nuestros clientes, en el que damos sugerencias sobre cómo utilizar las pulpas resultantes de hacer el zumo. Utiliza las pulpas para hacer galletas, patés, pudins, crackers, polos.... ¡Saca el máximo partido a tu Versapers!

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva, puesto que el sistema de prensado y filtrado evita la oxidación y el ligero calentamiento a que los zumos se someten en las licuadoras de cuchillas.

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso. También os ofrecemos amplia información sobre el último modelo de extractores, con mecanismo optimizado de un solo rodillo, Versapers, en su web www.versapers.es

Video: Cómo elaborar leches vegetales en Versapers


Cómo hacer helados con Versapers

¿Qué contiene Versapers 4G?

Cómo desmontar y montar Versapers 3G y 4G

Si quieres ver más vídeos de Versapers, te animamos a verlos en nuestro canal de Youtube.

Ficha técnica

Características de Extractor de zumos Versapers 5G - Rojo

Contenido: Incluye dos jarras, barra presionadora, filtro colador,accesorio exprimidor de cítricos, filtro para smoothies y helados, cepillo de limpieza, accesorio escurridor, manual en castellano, regalo de recetario de zumos y ebook exclusivo de Conasi de recetas de pulpas.
Garantía Uso doméstico. Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtros de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán.
Medidas (alto x ancho x fondo) 42,8 x 28 x 18,7 cm
Peso neto 6,3 kg
Potencia 150 W
Revoluciones 43 rpm
Tensión 230 V

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

15/03/2019

Respuesta a Enrique

Hola Enrique, nos gustaría poder tener la oportunidad de hablar con usted, ya que todo lo que nos dice tiene soluciones. De todos modos, le podemos indicar por aquí que los trozos que se deben introducir en Versapers 5G deben ser del tamaño de la entrada, pero no tienen por qué ser cubos, pueden ser tiras de zanahoria, por ejemplo. La máquina se puede usar hasta 30 minutos ininterrumpidamente (en realidad, se puede usar más tiempo, si bien esta es la recomendación del fabricante) y el motor se calienta por su funcionamiento de un modo normal, pero no se para por esto a no ser que se sobrepase con mucho el tiempo indicado (si se le para antes de 30 minutos, tiene que avisar para que se la recojamos y la revisen en el Servicio Técnico). Y en cuanto a atascarse, si se usan alimentos muy duros o fibrosos, como el caso de la remolacha y el apio, lo mejor es ir mezclando las texturas, de esta forma el alimento duro arrastra a la fibra y no se producen atascos. Estos y otros consejos lo puede encontrar en las Recomendaciones Conasi que enviamos en pdf junto con la factura de compra. Estamos a su disposición en Atención al Cliente para solucionar todos estos posibles problemas. Un saludo.

14/03/2019

Trabajar demasiado para exprimir

La maquina hace zumos vegetales muy bien, es una lata a la hora de limpiarla cuando has hecho zumo de apio, de remolacha y cuando se atasca hay que desmontarla entera,limpiarla y volver a empezar, no se pueden meter trozos grandes porque se atasca, hay que hacer trocitos tipo dado en zanahorias, remolacha.... es una lata para el precio que cuesta, buenos zumos y mucho curro, SE CALIENTA CUANDO LLEVA UN RATO.

24/01/2019

A disfrutar de zumos

Desde que llego a casa todos los días nos hacemos zumos de verduras y frutas, lo mejor es lo finitos que salen sin nada de pulpa, un gustazo! tenemos que probar con las recetas del ebook...aun no puedo decir nada sobre estas.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas