1. Nuestro Servicio
La cuidada atención a nuestros clientes, información lo más completa posible, TRANSPARENCIA y nuestro completo servicio postventa son la razón de nuestro éxito y nuestra diferencia. Procuramos un trato cercano y rápido, para solucionar del mejor modo posible cualquier duda o consulta.
Queremos que la compra online no sea motivo de desconfianza y frialdad, sino al contrario, que pueda ofrecer servicios excepcionales, personalizados y amables. Por eso nos esforzamos para brindar a nuestros clientes:
- Manuales en castellano en TODOS nuestros productos (en casi todos los productos los manuales en castellano son exclusivos de Conasi, ya que los fabricantes no incluyen el castellano en sus manuales).
- Servicio Técnico en España para TODOS nuestros productos: nuestros clientes no tienen que enviar sus electrodomésticos a reparar a los fabricantes fuera de España.
- Garantía de 2 años y en algunos electrodomésticos de 5, 6 ó 10 años. Lo encontraréis indicado en la ficha de cada aparato. Todos los detalles sobre las garantías en el siguiente apartado. Conasi sólo cubre la garantía de los productos que ha vendido: no cubrimos la garantía de productos vendidos por otros distribuidores, aunque seamos distribuidores de la misma marca. Por ejemplo, aunque seamos distribuidores de Unold no cubrimos la garantía de ningún aparato Unold no vendido por Conasi. Es una cuestión que con frecuencia nos consultan, queremos aclararlo desde aquí.
- Gastos de envío: los clientes que tienen una avería imputable a garantía no tienen que pagar gastos de envío, tal y como establece la Ley de Garantías.
- Accesorios y repuestos de todos los productos que vendemos, aún despues de ser descatalogados.
- Precios especiales para nuestros clientes en accesorios de panificadoras (25% de descuento, aplicables a los clientes que hayan adquirido su panificadora en Conasi) y 40 % de descuento en el precio de la hora del servicio técnico.
- Respondemos a nuestros clientes de todas las consultas sobre recetas, formas de usar los aparatos, dudas y cualquier consulta, ya que conocemos muy bien todos los productos que vendemos (¡los utilizamos casi todos!). También atendemos a consultas dietéticas o médicas a clientes que lo deseen, por parte de nuestro personal médico. Os aconsejamos en lo que sea posible si nos lo pedís.
- Información y más información: como podéis comprobar, nuestra web y blog está llena de información no sólo sobre nuestros productos, sino también sobre salud y alimentación. Es información elaborada por nosotros, que llevamos muchos años ligados a la salud como profesión y como interés personal ¡y queremos compartirlo! Por eso, detrás de la fría tienda online podéis conectar con nosotros por teléfono, por correo, en Facebook o en el blog, en los cursos y conferencias que hacemos o con los que colaboramos, en la feria de Biocultura... ¡eso es lo que nos enriquece!
2. Garantía Conasi
En la ficha de cada uno de nuestros productos podéis ver los períodos de garantía que cada fabricante ofrece.
- En todos los electrodomésticos la garantía es al menos de 2 años, y algunos fabricantes dan garantías de 5, 6 y hasta 10 años. Ver en la ficha de cada producto.
- En accesorios y reparaciones la garantía es de 6 meses.
Garantía: Conasi actua de acuerdo a lo recogido en la ley de garantías 23/2003 de 10 de julio, por la cual en caso de producto defectuoso, Conasi procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Conasi responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
No están cubiertas por garantía:
- Roturas por caídas, golpes, deterioros por humedad, descargas eléctricas.
- Uso inadecuado, haber utilizado el aparato para usos diferente del que ha sido diseñado, dejadez, sobreutilización, suciedad (por favor ¡enviad vuestros aparatos limpios!).
- Máquinas dañadas por transportistas: por eso os recomendamos guardar el embalaje y si no es posible, cuando enviéis el aparato, que esté perfectamente protegido con porespán a todo alrededor.
- Manipulación de las máquinas.
2.1. Clientes de Conasi
La garantía es efectiva desde la fecha de emisión de la factura del producto. Para hacerla efectiva nuestros clientes no necesitan hacer nada (enviar fichas firmadas, enviar tarjeta de garantía, hacer ninguna notificación). Simplemente guardar la factura como justificante de compra y garantía (o que el cliente nos diga el nombre al que se emitió la factura para que comprobremos que la compra se hizo en nuestra tienda) y el nº de serie del aparato.
Nuestro Servicio Técnico está en España. En caso de avería nuestros clientes deben ponerse en contacto con nosotros en:
- info@conasi.eu
- O en el teléfono de Atención al Cliente 953 102 560 ó 619 524 895.
Os indicaremos donde enviar el aparato. Hay que tener en cuenta que no se admiten envíos a portes debidos. El importe de los gastos de envío con Paquete Azul de Correos se reintegran al cliente una vez que se ha verificado que es un problema imputable a garantía.
2.2. No clientes de Conasi
Garantías: con frecuencia recibimos consultas para reparar electrodomésticos, de personas que han comprado en otros distribuidores, en el extranjero o directamente al fabricante. Se ponen en contacto con nosotros porque no tienen cobertura de garantía o bien tienen que enviar sus máquinas a Alemania u otros países. Les informamos de que Conasi NO cubre la garantía de electrodomésticos no vendidos por nosotros, ni a personas que nos digan que la máquina se la regalaron y desconocen el nombre a que hicieron la compra.
3. Garantías de transporte
Los transportistas dan un plazo de 24 horas para reclamar en el caso de que los envíos lleguen con algún daño o deterioro derivado del transporte.
Es absolutamente imprescindible que cuando recibáis vuestra mercancía sea revisada y en caso de encontrar algún desperfecto nos lo comuniquéis en menos de 24 horas de tiempo. Si nos avisáis pasadas las 24 primeras horas tras haber firmado el albarán de entrega, no podemos reclamar y Conasi no se responsabilizará de estos daños.
4. Garantías fuera de España
Conasi cubre las garantías de todos los productos vendidos a otros países, pero en estos casos no cubrimos los gastos de envío y reenvío de los aparatos.
5. Aclaraciones
Por favor, para cualquier punto que no quede suficientemente claro, agradecemos que os pongáis en contacto directamente con nosotros en info@conasi.eu o en nuestros teléfonos de Atención al Cliente (953 102 560 ó 619 524 895).
Sabemos que la calidad de una compra no sólo depende de la calidad del producto, sino también de la información que le acompaña. Y también que cuando necesitamos un accesorio o una reparación, sean accesibles y no nos encontremos con que estamos descubiertos o que en realidad hemos comprado un producto de "usar y tirar".
Somos muy serios y transparentes en estos puntos y deseamos hacer una venta responsable y consciente.
Gracias por vuestra confianza


Si necesita información más detallada para personas con alergias o detalles de nuestros productos. ¡Pónganse en contacto!