Quiénes somos

¡¡Bienvenidos a Conasi!!

Conasi es una empresa familiar: VIVE cocina natural, SL. Vive es el acrónimo de nuestros apellidos: Villén Vega.

Conasi, dirección

Ahora Conasi lo dirigimos Mónica y Marta Villén Vega, dos hermanas que hemos estado unidas a la empresa desde sus comienzos, cuando Conasi nació en Alemania en el 2003 de manos de Joana y Pashya. En esos momentos, Conasi fue pionera importando al mercado español productos para la alimentación saludable que entonces eran aquí totalmente desconocidos, como panificadoras sin teflón, molinos de cereales, levaduras ecológicas, sartenes sin teflón, deshidratadores y productos novedosos y de la mejor calidad. 

Conasi ha seguido creciendo, hasta lo que podéis ver ahora mismo. Los productos que elegimos no son para llenar catálogo, sólo seleccionamos (previa prueba e "investigación" del producto) lo que aporta valor a nuestra alimentación: ausencia de toxicidad, máxima relación calidad-precio y productos útiles y prácticos para elaborar en casa los alimentos y desligarnos en lo posible de la comida procesada.

Buscar y elegir productos que valgan la pena es una de las tareas más difíciles y que nos lleva mucho tiempo, sobre todo cuando la expansión del sector hace que empiece a proliferar todo.

Entre nuestro personal contamos con dietista, enfermera y médico y también un químico al que podemos consultar los temas más complicados. Por supuesto, tenemos además un equipo privilegiado de profesionales gracias a los que Conasi puede dar una gran calidad de servicio.

Las bases de esta empresa son la convicción y un modo de vida, no una postura ni una oportunidad de negocio.  De hecho, cuando Conasi nació esta forma de alimentación era algo muy minoritario y no tan aceptado ni popular como está comenzando a ser. Nos alegra haber dado pasos significativos para la salud de todos, como haber introducido en España los extractores de zumos, empezamos a hablar de germinación, de la hierba de trigo, de la dieta crudivegana cuando posiblemente muy pocos lo hacían, ¡hicimos la primera receta de espaguetis de calabacín, tan de moda en estos momentos! e iniciamos la polémica sobre tóxicos en utensilios de cocina, tema ya muy popular. ¡Ahora ya no estamos tan solos!  

Como véis, una parte muy importante de nuestra actividad ha sido siempre compartir información transparente y seria, huyendo del copiar y pegar e investigando y experimentando por nosotros mismos.  ¡Y el resultado es Conasi!

Os mostramos un momento del actual Conasi, en vivo y en directo, en Biocultura Barcelona 2016:

 

Más sobre Conasi

Las directoras de Conasi no somos muy dadas a exhibiciones ni a hablar de reconocimientos, si bien entendemos que es aconsejable que los que visitan nuestra web tengan una idea más clara de quiénes somos. Nos podéis ver en esta entrevista de TvBio o conocernos un poco más en la entrevista en Radio Líder.  En 2012 la Junta de Andalucía nos seleccionó como caso de éxito del año en comercio electrónico,  por nuestras buenas prácticas y la trayectoria de nuestra web y en 2016, el Ayuntamiento de Alcalá la Real quiso reconocer nuestra labor como Mujeres alcalaínas a la luz, por la proyección de nuestra empresa a nivel nacional.

Conasi, red.es     

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es básicamente, ser honestos. Somos conscientes de que ahora que la alimentación saludable está de moda y una tienda online es algo frío, que puede hacer desconfiar sobre quien hay detrás.  Para los que nos conocéis por las ferias o por ser clientes nuestros, sabéis que en Conasi actuamos desde la sinceridad y la convicción.

Conasi es una familia y también una empresa ¡pero no sólo queremos vender! Queremos dar el mejor servicio, aprender y compartir. ¡¡Y disfrutar haciéndolo!!  

¡Gracias a nuestros clientes y seguidores por confiar en nosotros y por estar ahí!

equipo-conasi.jpg

 ¡¡Salud para todos de parte del equipo Conasi!!