Crema facial Bakuchiol Well-aging, piel madura y sensible - Herbera Biocosmética

63,00 € IVA incluido

63 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/05/2024

HERF05

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Crema facial Bakuchiol Well-aging, piel madura y sensible - Herbera Biocosmética

Crema facial con efecto antiarrugas, antimanchas e iluminador, de Herbera Biocosmética. Potente reafirmante, nutritivo y unificador del tono indicado para pieles sensibles que se irritan con los retinoides y pieles maduras con tendencia a arrugas y líneas de expresión. Envase de 50 ml.

Esta crema facial se utiliza como tratamiento efectivo durante 12 semanas para retrasar el envejecimiento cutáneo y disminuir las arrugas, ya que contiene el 2% de bakuchiol o retinol vegano, un principio activo obtenido de la planta Psoralea coryfolia, muy apreciado en la medicina tradicional china, con efectos reguladores de la secrección sebácea, antiinflamatorios, antioxidantes y despigmentantes.

Además, esta crema facial revitalizante ha sido especialmente formulada para:

  • Proporcionar un efecto anti-edad y aporta elasticidad y firmeza cuando la piel comienza a perder tersura debido a la pérdida de colágeno. Su acción preventiva reafirmante y regenerante ayuda a retener la humedad y nutrir la piel en profundidad.
  • Dar un efecto despigmentante que ayude a unificar el tono de la piel, obteniendo una piel mucho más luminosa sin manchas.
  • Estimular la regeneración celular y suavizar las líneas de expresión gracias a las propiedades antioxidantes de las células madre de sequoia, además de ayudar a calmar las pieles sensibles y que tengan un aspecto hidratado, suave, elástico y luminoso.

La crema facial pieles antimanchas e iluminadora de Herbera Biocosmética contiene

  • Bakuchiol: potente antioxidante, antimicrobiano y antifúngico que no produce efecto irritante ni fotosensible en las pieles más delicadas convirtiéndose en la alternativa natural al retinol para combatir la piel apagada y envejecida.
  • Células madre de sequoia: extraídas de las raíces de los árboles milenarios Sequoia sempervirens, ejercen un efecto reafirmante que disminuyen las patas de gallo estimulando la síntesis de colágeno además de ejercer un efecto protector frente a los radicales libres inducidas por radiaciones UVA y UVB.
  • Ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular: calma las pieles sensibles e irritativas mejorando también la inflamación de las pieles con dermatitis y rosácea. Además, el hialurónico de bajo peso molecular estimula la síntes de colágeno y elastina, lo que da firmeza y disminuye las arrugas y flacidez. La combinación con el hialurónico de alto peso molecular que mantiene la piel hidratada.
  • Hidrolato de rosa damascena: calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. Con efecto vasoconstrictor en pieles sensibles, previene la aparición de líneas de expresión en pieles maduras y tiene efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros en pieles mixtas y grasas.
  • Aceite de higo chumbo ecológico: fuente excelente de antioxidantes naturales: vitamina C, betacarotenos, tocoferol, ácido ferúlico, ácido salicílico que nutren y suavizan la piel protegiéndola frente a los radicales libres y reduciendo los signos del envejecimiento en pieles castigadas.
  • Aceite de onagra ecológico: rico en omega-3 y omega-6 que suaviza la sequedad de la piel, favorece la regeneración celular y la elasticidad, restaurando la barrera cutánea.
  • Aceite de pepita de uva ecológico: rico en omega 6, omenga 9, resveratrol, proantocianidina, tocoferol, etc., presenta propiedades protectoras de la piel frente a las radiaciones ultravioletas neutralizando los radicales libres.
  • Manteca de Karité: grasa obtenida de las nueces del árbol Karité, procedente de África Occidental, con propiedades protectoras frente al envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel y con efecto cicatrizante de las heridas.
  • Aceite de sacha inchi ecológico: rico en antioxidantes como la vitamina A y E que contribuyen a la hidratación y firmeza de la piel. Además, ejercen efecto protector frente a los radicales libres que desencadenan los signos de envejecimiento.
  • Aceite de la fruta de la pasión: con ácidos grasos que restauran el daño oxidativo, hidratan las pieles sensibles e inhiben la síntesis de melanina obteniendo una piel más luminosa. Con efecto lifting, hidratando y regulando la pérdida de agua a través de la piel. 
  • Extracto de Edelweiss: con ácido leontopódico y clorogénico con propiedades antiinflamatorias para calmar pieles sensibles e irritadas. Potente protector la piel de la contaminación.

¿Qué es una crema facial?

Es un tratamiento hidratante que regenera la piel en profundidad permitiendo a la piel lucir más elástica, suave y luminosa. En las cremas de Herbera Biocosmética los ingredientes están más concentrados y su efecto es más duradero.

Modo de uso de la crema facial antimanchas, iluminadora y antiarrugas - Herbera Biocosmética

Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia. Se puede emplear como crema de día o de noche. Para potenciar el efecto combinar con el serum facial Bakuchiol antes de aplicar la crema.

Ingredientes de la crema facial Bakuchiol Well-aging (INCI) - Herbera Biocosmética

Chamomilla Recutita Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Camelina Sativa Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Glycerin*, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cetyl Alcohol, Bakuchiol, Opuntia Ficus Indica Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Sequoia Sempervirens Leaf Cell Extract, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopherol, Beta-sistosterol, Squalene, Helianthus Annuus Seed Oil, Mica, Titanium Dioxide (no-nano), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate, Geraniol**.

* Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 84% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA y por PETA como producto vegano y cruelty-free.

Logos de la crema facial Bakuchiol Well-aging

No fotosensible. Apto para el embarazo y la lactancia.

Por qué elegimos Herbera Biocosmética

Herbera Biocosmética es una empresa creada por Mayte García, farmacéutica de formación y botánica de vocación que ha querido transmitir su amor por la naturaleza creando de manera artesanal, cosméticos naturales, ecológicos e innovadores. En cada uno de sus productos, combina los saberes más antiguos de botánica con técnicas limpias de extracción de principios activos, dando lugar a cosméticos ecológicos 100% eficaces, respetuosos con nuestra salud y la del medio natural.

En cada producto cosmético, Herbera indica el porcentaje de ingredientes naturales y el porcentaje de ingredientes certificados ecológicos, entre los que se encuentran aceites vegetales prensados en frío, aceites esenciales escogidos con fines terapéuticos e hidrolatos de la flora medicinal mediterránea para aumentar las propiedades del producto final en lugar de agua. 

También, Herbera tiene en cuenta los envases de sus productos utilizando etiqueta y cartón procedentes de bosques certificados por PEFC que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas y para los serum, cristal.

Además de ser 100% natural, ecológica, consciente, vegana y artesanal, Herbera va más allá de la cosmética bio convencional al incluir principios activos que potencien los efectos del resto de ingredientes ecológicos. Es el caso de la vitamina C de origen natural, del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por fermentación de proteínas de trigo y del uso de probióticos con actividad antimicrobiana en lugar de conservantes. 

A pesar de ser una empresa relativamente joven, todos sus esfuerzos por ofrecer lo mejor de la naturaleza de forma responsable, eliminar los tóxicos en contacto con nuestra piel y mejorar su salud, fueron reconocidos en el año 2019 cuando la línea de bio sérums recibió el premio al mejor producto cosmético ecológico certificado en la gala del mundo bio de Biocultura. También, ese mismo año y en los sucesivos, Herbera ha recibido diferentes premios "Organics Clean Awards  y en el año 2022, ha recibido el prestigioso premio de reconocimiento internacional "The Beauty Shortlist Awards" como la mejor marca de cosmética vegana europea.

 

Características de Crema facial Bakuchiol Well-aging, piel madura y sensible - Herbera Biocosmética

Contenido neto 30 ml
Ingredientes Chamomilla Recutita Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Camelina Sativa Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Glycerin*, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cetyl Alcohol, Bakuchiol, Opuntia Ficus Indica Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Sequoia Sempervirens Leaf Cell Extract, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopherol, Beta-sistosterol, Squalene, Helianthus Annuus Seed Oil, Mica, Titanium Dioxide (no-nano), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate, Geraniol**. * Ingrediente ecológico certificado. **Componentes naturales de los aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Herbera Biocosmética S.L - Calle de Rosario Romero, 23 - 28029 Madrid - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad