Bebida de avena y almendras

Atrévete a personalizar tu bebida de avena enriqueciéndola con almendras y cúrcuma: una combinación espectacular con la que dar un paso más allá en el mundo de las bebidas vegetales.

Helado de sésamo negro

Intensa, cremosa y sorprendente, así es nuestra versión vegana del popular helado de sésamo negro japonés. Se prepara en un minuto con tu Vitamix y con sólo cuatro ingredientes.

Polos de yogur y frutas

Elaborar deliciosos helados caseros es muy fácil con una buena base de yogur vegetal, aderezado con purés de frutas a modo «remolino». Estos te van a enamorar por su textura, sabor y sencillez.

Polos de frutas con agua de coco

Divertidos y ligeros, estos polos de frutas con agua de coco se convertirán en tu recurso favorito para refrescarte este verano: no llevan azúcar añadido y se preparan en un momento con tus frutas favoritas.

Dorayaki, el dulce tradicional japonés

Prepara tu sabrosa versión sin gluten y vegana de los famosos dorayaki japoneses, el postre tradicional que consta de dos tortitas aireadas rellenas de pasta anko o pasta dulce de azukis.

Rollitos de fruta deshidratada

Descubre una forma original y divertida de elaborar tus propias gominolas saludables en el deshidratador con estos deliciosos rollitos. Haz una crema batiendo tus frutas favoritas y ¡a deshidratar!