Láminas de fruta deshidratada

Descubre una forma original y divertida de elaborar tus propias gominolas saludables en el deshidratador con estas deliciosas láminas enrolladas. Haz una crema con tus frutas favoritas y ¡a deshidratar!

Helado de piña, fresa y frambuesa

Este delicioso helado, creado para sacarle todo el provecho a tu Personal Blender, te conquistará por su comodidad en la elaboración y soló necesitarás 4 ingredientes: piña, fresas, frambuesas y yogur vegetal.

Sellos ecológicos en cosmética

¿Por qué son necesarios los sellos ecológicos en cosmética? ¿cómo obtienen las marcas un sello? Nos adentramos en el maravilloso mundo de la certificación de cosmética orgánica y natural.

Albóndigas veganas de arroz y tofu

Prepara fácilmente estas crujientes bolitas de arroz integral y tofu, una receta sin gluten elaborada con ingredientes que maridan a la perfección y con un toque oriental gracias a su combinación de especias.

Seitán a la toscana

Tierna, jugosa y cremosa, además de rica en proteínas y grasas saludables. Así es nuestra propuesta de seitán a la toscana, una receta vegana inspirada en el popular pollo a la toscana con un toque exótico.

Bagels sin gluten

Con harina de arroz, harina de trigo sarraceno y psyllium se preparan los panecillos bagels en versión sin gluten. Combinan tanto con relleno dulce como salado, ideales para un aperitivo o desayunar.