Flan de huevo casero

¿Te apetece darle un giro al flan de huevo tradicional? Esta versión mantiene la elaboración al baño María en horno, pero prescinde de los lácteos, sustituidos por leche de coco.

Macrobiótica en verano tardío

En la época de transición entre el verano y el otoño, la macrobiótica nos inspira a empezar a calentar, nutrir, equilibrar y generar foco, preparando el cuerpo para los primeros fríos.

Cheesecake de chocolate

¿Una tarta de queso crudivegana, con cacao y pistachos? ¡Sí, por favor! Esta propuesta nos ha dejado encandilados y queremos compartirla contigo, verás qué sencilla y cremosa.

Tacos mexicanos de chili

¿Buscas recetas para cenas informales y divertidas? Estos tacos mexicanos rellenos de chili Bauckhof van a conquistaros, gracias a su contraste de texturas y explosión de sabores.

Harinas sin gluten: la guía definitiva

¿Te haces un lío con las harinas sin gluten? Aquí te traemos la solución: un post con todo lo que necesitas saber, cuáles son las más comunes, sus propiedades, usos y cómo sacarle el máximo provecho a cada una.

Vinagreta de tomate y albahaca

¿En busca de una vinagreta ligera y fresca para tus ensaladas mediterráneas? Esta vinagreta se hace en un momento con la jarra Aer Disc de Vitamix y el resultado potenciará tus platos veraniegos.

Cebada salteada con pesto vegano

Cebada cocida, un salteado sencillo lleno de contrastes y un pesto vegano en Vitamix. Un plato fácil de preparar y con un resultado que te sorprenderá: delicado, sabroso y equilibrado. Éxito asegurado.

Mayonesa vegana agripicante

La jarra Aer Disc de Vitamix es la clave para emulsionar todo tipo de mayonesas. Como en esta atrevida propuesta con mostaza, cayena, miso y agave, una explosión de sabores perfecta para alegrar tus platos.

Bizcocho de piña y coco

Este bizcocho debe su ligereza, sabrosura y jugosidad a las harinas de Bauckhof, de arroz y de coco, y a la piña, auténtica protagonista de esta merienda de aires tropicales.

Green goddess salad

Una base de col crujiente junto con un aliño extra cremoso gracias a la batidora Vitamix. ¿Qué más se le puede pedir a una ensalada? Esta maravilla te conquistará por su frescura y contraste de texturas.