Gofres salados sin gluten

Enamorados de esta receta de aprovechamiento, donde utilizamos la pulpa del zumo de zanahoria de nuestra Versapers para preparar estos nutritivos gofres veganos. Versátiles, y ricos, a más no poder.

Crepes de lentejas rojas

Sácale provecho a tu molino Komo preparando estas crepes veganas con harina de lentejas rojas, una receta muy resultona y nutritiva que preparamos con sólo dos ingredientes básicos.

Café frappuccino para llevar

¿Cómo preparar un frappuccino saludable y vegano? Te contamos cómo disfrutar en un minuto de tu latte para llevar, cremoso, energizante y aromático, preparado en el vaso de 600 ml de Vitamix.

Mousse de chocolate y aguacate

Un clásico de los postres veganos, la mousse de cacao y aguacate se prepara – literalmente – en un minuto con el vaso pequeño de la Vitamix y destaca por su cremosidad, ligereza y sabor profundo.

Chutney de tomate y manzana

¿Deseas darle un giro a las conservas clásicas? Inspírate con este aromático chutney de tomate y manzana y devuelve a tu hogar la pasión por las recetas mimadas, con esta receta de origen hindú.

Bizcocho de higos y nueces

Con este bizcocho vegano exprimirás al máximo la temporada de higos, a la vez que disfrutas de una merienda con cuerpo y sabor, endulzada naturalmente gracias al dátil en polvo.

Okonomiyaki, la tortilla japonesa

Anímate a preparar el popular okonomiyaki japonés, un platillo callejero suculento y delicioso, con esta receta repleta de verduras frescas y mucho sabor, en versión vegetariana y libre de gluten.

Raviolis de calabacín veganos

Desata tu creatividad en estos raviolis de calabacín veganos. Rellenos con un suculento paté de azuki y tomates secos, resultan una alternativa perfecta a la pasta fresca rellena más tradicional.

Bebida de avena y almendras

Atrévete a personalizar tu bebida de avena enriqueciéndola con almendras y cúrcuma: una combinación espectacular con la que dar un paso más allá en el mundo de las bebidas vegetales.

Helado de sésamo negro

Intensa, cremosa y sorprendente, así es nuestra versión vegana del popular helado de sésamo negro japonés. Se prepara en un minuto con tu Vitamix y con sólo cuatro ingredientes.