Guantes de látex ecológicos - If you care

3,95 €  IVA incluido

También te puede interesar

Guantes de látex y algodón ecológicos reutilizables, fabricados con materiales procedentes de bosques sostenibles.

Disponibles en 3 tallas: S, M, L.

Comprando este producto consigue al menos 3 conasitos

= vale descuento de 0,03 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Guantes de látex ecológicos - If you care

Guantes reutilizables de látex con revestimiento interior de algodón. Guantes 100% ecológicos. Los materiales con los que están fabricados estos guantes, caucho natural y algodón orgánico, proceden de bosques sostenibles y ecológicos (FSC). 

Guantes multiusos 100% biodegradables, perfectos para utilizar en el hogar, tanto en la cocina como en el baño o en el jardín. El paquete contiene 1 par de guantes.

Tallas de los guantes de látex ecológicos

Estos guantes de latex están disponibles en 3 tallas distintas

  • Pequeña (S)
  • Mediana (M)
  • Grande (L)

Para saber cual es la talla que necesitas, If you care nos indica que puedes medir la palma de tu mano, como se indica en la imagen inferior. Si la medida es de unos 7,5 cm necesitas la talla S, si es de unos 8,5 cm se trata de la talla M y si la medida es de unos 10 cm es la talla L. 

Uso y cuidado

Para alargar la vida de los guantes es importante enjuagar el exterior de los guantes con agua y jabón y dejar secar al aire libre. No meterlos en el lavavajillas. Evitar el contacto con gasolina o productos químicos corrosivos. No guardar en un lugar donde estén expuestos directamente al sol.

Certificaciones

Certificación Fair Trade FSC, "Forest Stewardship Council", es una organización internacional sin fines de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo de comercio justo. A través de un sistema de certificación riguroso certifica el buen uso de los bosques y los productos que extraemos de ellos (madera, papel, caucho, etc.). Cada año más de 30 millones de hectáreas de bosques naturales son destruidas por la tala y deforestación ilegal para el desarrollo o la agricultura. Cuando usted compra productos certificados por el FSC, puede estar seguro de que el papel, caucho, etc. proviene de bosques que se ajustan a las normas sociales y ambientales más rigurosas. Es por eso que el FSC está avalado por las organizaciones ecologistas más respetadas sin fines de lucro en el mundo. 

Características de Guantes de látex ecológicos - If you care

Materiales Caucho y algodón 100% procedentes de bosques sostenibles
Contenido 1 par de guantes por paquete
País de origen Finlandia

Comentarios

20/10/2016

Recomendables

Parecen bastante resistentes, que es lo que busco además de que sean respetuosos con el medio ambiente.
Llevo usándolos muy poco tiempo, pero de momento estoy bastante contenta con la compra, de hecho ya he comprado otros dos pares para ir teniendo de reserva.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.