Go Back

Receta de frappuccino vegano para llevar

Autor: Conasi Cocina Natural
El frappuccino es una bebida comercializada por Starbucks que admite múltiples variantes y se ideó como una mezcla entre un café frappé y un cappuccino. Originariamente, se compone de café, leche, hielo y crema batida. Para nuestra propuesta, hemos optado por un café frappuccino vegano aromatizado con vainilla y otras especias, una receta que podemos preparar en casa fácilmente y en una versión sin azúcar refinado y perfecta para llevar gracias al vaso de 600 ml de Vitamix con el que lo batimos. 
Escoge un café de buena calidad, preferiblemente filtrado, y una bebida vegetal saludable baja en azúcares. Si no dispones de bebida vegetal, pero tienes cualquier crema de frutos secos, te dejamos con un truco: prueba a mezclar una cucharada de crema de frutos secos con agua y ya tendrás tu bebida vegetal exprés. 
5 de 3 votos
Tiempo de preparación 2 minutos
Tiempo de cocción 1 minuto
Categorías Batidos
Raciones 1
Calorías / RACIÓN 99 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Introducir todos los ingredientes en el vaso de 600 ml de la batidora Vitamix, colocar y cerrar bien la base de las cuchillas.  
  • Seleccionar velocidad 1 y aumentar progresivamente la velocidad hasta máxima potencia. Batir durante 30 segundos o hasta obtener la consistencia deseada. 
  • Cambiar la tapa de las cuchillas por la tapa para llevar. Mantener refrigerado, consumir al momento o llevar donde se quiera dentro de una bolsa o mochila.

Nutrición

Calorías: 99kcalCarbohidratos: 9gProteinas: 7gGrasas: 4gGrasas saturadas: 1gGrasas poliinsaturadas: 2gGrasas monoinsaturadas: 1gSodio: 101mgPotasio: 390mgFibra: 2gAzúcar: 4gVitamina A: 505IUVitamina C: 1mgCalcio: 317mgHierro: 1mg