Taza de té Zyclo, 300 cc

19,95 €  IVA incluido

TGU12

Práctica taza con colador y tapa. Todas las partes son de de cristal borosilicato, libre de tóxicos.

Comprando este producto consigue al menos 19 conasitos

= vale descuento de 0,19 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Taza de té Zyclo, 300 cc

Disfruta de tus infusiones con toda su pureza.  Sin contaminación de ningún material, puesto que del cristal borosilicato no hay migración de ninguna sustancia.

En la taza Zyclo puedes infusionar tus bebidas y tomarlas, incluso puedes calentar el agua si lo deseas.  La taza Zyclo puede ponerse directamente al fuego (sobre vitrocerámicas o gas, no en inducción). Su cristal es resistente a temperaturas de hasta 450º y resiste un choque térmico de hasta 150º. No obstante, tras utilizar al fuego, se recomienda colocar la taza caliente sobre un salvamanteles o tabla de madera y manipular con un guante de cocina.

Cómo usar la taza Zyclo:

Calienta el agua en ella (o añade agua caliente). Introduce el filtro con las hierbas elegidas para hacer la infusión y tapar.  Una vez transcurrido el tiempo de infusión retirar el colador, que puedes dejar sobre la tapa mientras disfrutas de tu bebida. 

Más información

Características de Taza de té Zyclo, 300 cc

Materiales Cristal de borosilicato, resistente al calor y sin tóxicos
Contenido Tapa y filtro de cristal
Capacidad 0,3 l

Comentarios

25/02/2016

MUY SATISFACTORIO

Excelente artículo para los consumidores habituales de té. Tamaño adecuado y, sobre todo, el filtro llega hasta el fondo y permite calentar el agua que desees. Vidrio de excelente calidad. Como detalle menos positivo es lo delicada que ha de ser la manipulación del filtro para que no se rompa alguna de las pestañas.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.