La cocina de Conasi

Seleccionamos los mejores electrodomésticos y utensilios de cocina, siempre bajo el criterio de la ausencia de toxicidad de sus materiales y la máxima calidad de los productos. Para una cocina saludable y consciente a favor de nuestra salud y la del medio ambiente. ¡Vive la cocina natural!

En La cocina de Conasi encontrarás una cuidada selección de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina para la cocina saludable. Nuestro criterio es elegir productos de buena calidad, para que elaboremos en casa nuestras preparaciones, prescindiendo de los alimentos industrializados. Si disponemos de los materiales e ingredientes adecuados y de toda la información, podemos hacer en casa nuestro propio pan, dulces, zumos, batidos, yogures, germinados, fermentados, deshidratados, conservas... ¡no es difícil, solo es cuestión de tomar la decisión!  Los productos están en La cocina de Conasi, los ingredientes en nuestra sección de Alimentación ecológica y la información, en nuestro Blog

Y además, todos nuestros clientes son asesorados de forma personalizada por nuestro Servicio de Atención al Cliente, si tenéis consultas que hacer, necesitáis recetas o tenéis dudas sobre cómo utilizar algún producto. Podemos hacerlo ya que conocemos y utilizamos nuestros productos y estamos junto a vosotros desde la propia experiencia. 

¿Qué encontrarás en La cocina de Conasi? En cada uno de los apartados encontrarás una selección de los mejores productos del mercado en su categoría, como batidoras de vaso, batidoras personalesextractores de zumos, procesadores de alimentos, panificadoras sin teflón, deshidratadores de alimentos, molinos para hacer harina, sartenes ecológicas sin teflón, germinadores y mucho más... 

Y también podrás ver que los materiales son especiales, ya que en nuestro catálogo tenemos muy en cuenta elegir siempre los materiales más seguros existentes. Por ello, encontrarás productos de titanio puro, cristal, porcelana, cerámica, acero inoxidable de alta calidad, silicona, antiadherente libre de tóxicos y tejidos orgánicos. Estos materiales son la base de una cocina sana, ya que al exponer los alimentos al calor debemos tener especial cuidado en que no estén en contacto con materiales que puedan liberar moléculas tóxicas,como plásticos, metales pesados o productos químicos de dudosa seguridad. 

Por la misma razón, no incluimos en nuestra tienda productos que hayan empleado nanotecnología en su fabricación, por principio de prudencia ante la toxicidad de los nanomateriales. 

Desde Conasi garantizamos la utilidad y calidad de nuestros productos, puesto que probamos y somos consumidores de los mismos. Por ello, no sólo podemos ofrecer y recomendar los mejores productos del mercado, sino que también podemos aconsejar para que podáis sacar todo el partido a vuestra cocina saludable.