Hervidor de agua de cristal

Hervidor de agua de cristal de 1,75 l. Resistente al calor. Puede ponerse directamente al fuego. Sin metales pesados ni tóxicos.

En stockRecíbelo en 24/48hs

TGT5

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Hervidor de agua de cristal

Hervidor de agua de 1,75 litros de capacidad.

El hervidor de agua se puede poner directamente sobre la placa vitrocerámica o el fuego (no en inducción), puesto que su cristal resiste temperaturas entre -31ºC y 450º C.  También resiste cambios bruscos de temperatura, con una diferencia térmica de 140º (choque térmico máximo: 150º). No obstante, tras utilizar al fuego, se recomienda colocar el hervidor caliente sobre un salvamanteles o tabla de madera y manipular con un guante de cocina.

El tipo de cristal borosilicato que se emplea para la elaboración de estos productos es de la mejor calidad, no poroso, neutro (sin olor ni sabor), su resistencia química y mecánica es completa.  Es por ello utilizado también como cristal de laboratorio. No transmite ninguna sustancia  a los alimentos que contienen, a pesar de estar a temperatura elevada o de tratarse de líquidos ácidos o alcalinos.  

Este hervidor de agua es un utensilio muy práctico, para calentar agua para cocinar o para hacer infusiones.

Más información

Ficha técnica

Características de Hervidor de agua de cristal

Materiales: Cristal de borosilicato, resistente al calor y sin tóxicos
Contenido: Tapa de cristal resistente al calor
Capacidad: 1,75 l

Opiniones

Comentarios

09/12/2016

Respuesta a Tania

Hola Tania, lo sentimos no hacemos envío fuera de España. Saludos

09/12/2016

Argentina

Hola, escribo desde Salta - Argentina. Quiero saber cuanto es el costo aproximado de envío hasta salta. O si tienen alguna sucursal en latinoamérica. Muchas gracias

0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

09/05/2016

Valoración del producto

El producto se ajusta a las expectativas que tenía al respecto y la calidad del material es excelente. Tanto la recepción dl pedido como su tramitación y entrega ha sido rápida y efectiva.

20/01/2016

hervidor


Buenos días,

Es posible calentar la leche en el hervidor de cristal?

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas