Menaje de mesa de materiales saludables

Selección de productos de menaje de mesa de materiales saludables: vajillas de vidrio Corelle, teteras y tazas de cristal borosilicato, cubiertos de titanio, asta y bambú, botellas y vasos para la vitalización del agua y muchos más productos únicos y libres de tóxicos. 

El menaje de mesa es una amplia gama de productos para tomar nuestros alimentos: platos, vasos, cubiertos, tazas, teteras, jarras, copas.  No es habitual dar importancia al material de que están hechos estos productos, sin embargo desde nuestro punto de vista sí es importante, sobre todo cuando vamos a tomar alimentos calientes. Por lo tanto, seleccionamos todo nuestro menaje de mesa en función de la ausencia de toxicidad de los materiales que los componen.

De este modo, en nuestra selección de productos encontraréis teteras, tazas, bandejas de horno, boles, cafeteras, contenedores, tarros y un mezclador de aderezos de la marca Trenglass, que fabrica exclusivamente con vidrio Jena, que es vidrio borosilicato. Las ventajas de este material son muchas, ya que por una parte resiste altas temperaturas, pudiéndose incluso poner directamente sobre el fuego de gas o de la vitrocerámica y por otra parte, es un material absolutamente inocuo. El vidrio borosilicato se emplea en el material de laboratorio principalmente por esta característica de ausencia de tóxicos, para que no desvirtúe las pruebas que se hacen, contaminándolas con la liberación de moléculas (como ocurre con el material de plástico). 

También en nuestra sección de menaje de mesa saludable encontraréis vajillas Corelle, de un novedoso material llamado Vitrelle, que lo elegimos porque además de ser inocuo, es excepcionalmente resistente a las roturas, muy ligero y fino. Y para los que quieren platos que puedan llevar con total seguridad antiroturas y también seguridad en cuanto a tratarse de un metal atóxico, pueden elegir los platos de titanio 100%, de Keith

Nature's Design nos aporta una gama de gran belleza, de cristal de sílice y libre de metales pesados. Sus jarras, botellas, vasos, copas y demás productos están diseñados utilizando la medida aúrea, por lo que tienen formas de gran belleza y armonía. Esto, unido a la impresión de la imagen de la flor de la vida en la base, producen unos cambios en la estructura de la molécula del agua que se puede apreciar mediante técnicas de microscopio. Se trata de la vitalización del agua, que podemos apreciar en cambios en el sabor y algunas personas la perciben también como agua más suave y que apetece más beber. 

La cubertería también tiene su importancia y para las personas más sensibles y para aquéllos que tienen alergia a alguno de los metales del acero inoxidable, seleccionamos cubiertos de asta, de bambu y de titanio

Toda nuestra selección se basa en productos de la más alta calidad, de gran durabilidad y sobre todo, ausentes de toxicidad. ¡Para una cocina saludable y una alimentación consciente!