Mandolina ajustable - Kyocera

25,50 €  IVA incluido

También te puede interesar

Hoja de corte perfecto que permite seleccionar entre 4 grosores distintos: 0,5 mm. 1,3 mm. 2 mm. 3 mm. Incluye protector de dedos.

Cerámica Kyocera, la mejor calidad de cerámica para un corte impecable.

Comprando este producto consigue al menos 25 conasitos

= vale descuento de 0,25 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Mandolina ajustable - Kyocera

La mandolina que permite elegir entre 4 posibilidades de grosor: extrafino (0,5) y tres grosores más progresivos (3, 2 y 1,3).

Permite lonchear con rapidez y precisión.  Su corte fino es realmente excepcional: corta remolacha, zanahoria, manzana (lo que quieras) en lonchas transparentes. Ideal para  comida cruda, ya que da la posibilidad de presentaciones distintas y atractivas.

La mandolina de cerámica zirconio permite hacer lonchas con gran suavidad, puesto que la cerámica de alta calidad tiene como característica un perfecto y duradero afilado.  Corte muy eficiente y rápido.  Utilizar el protector de dedos que tiene como accesorio.


El uso de utensilios de corte de cerámica permite cortar  sin transferir metales pesados a los alimentos y preserva de la oxidación.

Más información

Ejemplo práctico de usar la mandolina ajustable de Kyocera.

Recetas:

La mandolina ajustable la podemos utilizar para hacer recetas como estas:

Características de Mandolina ajustable - Kyocera

Materiales Hoja de cerámica zirconio blanca
Contenido Protector de dedos
Medidas 28 largo x 10 ancho

Comentarios

09/09/2016

bien

El corte lo hace muy limpio y se pueden conseguir grosores muy finos, ideal para hacer chips crudiveganos. El único inconveniente que le veo es que el protector para los dedos no es nada cómodo ya que se atasca al deslizarlo y hace un poco más engorroso el trabajo.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.