Kyocera

Kyocera es una empresa líder en adaptar la cerámica zyrconio a los utensilios de corte de cocina. Kyocera fabrica sus productos con la mejor calidad de cerámica: Advanced Ceramics.

Ver más
Mostrando 1 - 28 de 28

Kyocera es una empresa japonesa que va mucho más allá de los productos de cocina: "New Value Frontier" es su lema, que indica el compromiso de Kyocera con la tecnología de vanguardia, en campos tan diversos como los componentes electrónicos, herramientas industriales, productos de LCD, impresoras, componentes ópticos, productos médicos, sistemas solares, entre otros.  Actualmente, una de sus principales áreas de desarrollo son tecnologías y materiales para las energías renovables y la protección del medio ambiente. 


Kyocera se creó en 1959, era una empresa de 28 personas que creció rápidamente gracias a su espíritu de avance social y de plena confianza en sus empleados. Su gestión se basa en que no hay nada más fuerte que la mente humana y las mentes unidas pueden superar los motivos egoístas, en busca de la excelencia y para contribuir al progreso.



Kyocera, advanced ceramics



Los cuchillos de cerámica Kyocera son de cerámica zyrconio, procedente de la ingeniería aeronaútica y adaptada al uso culinario. Su calidad es la más alta del mercado mundial, gracias a que en origen se trata de un material polvo microtriturado y sometido a presiones de 300 toneladas. Después se endurecen a temperaturas de 1.000 ºC. Las propiedades mecánicas y de porosidad se mejoran mediante el sistema HIP o Hot Isostatic Pressing (Prensado Isostático en caliente). Después se afilan a doble cara y se imprime la marca con láser, recibiendo un último tratamiento de endurecimiento. Cada uno de los cuchillos se somete a un test de impactos laterales, a una comprobación de afilado para asegurarse de que cada una de las hojas está libre de cualquier imperfección y a un test de detección. Todo ello hace de los cuchillos Kyocera la verdadera élite de los cuchillos, con unas cualidades de ligereza, precisión y afilado excepcionales.


Esta cerámica sigue en dureza al diamante, cuyo afilado dura hasta 10 veces más que el de otros utensilios metálicos. Material de alta resistencia que no pierde su capacidad de corte. Conoce todos los detalles sobre los diferentes tipos de cerámica y su uso y seguridad en cocina.


Las características de la cerámica Kyocera permite un corte extremadamente suave y limpio, con el mínimo desgarro de fibras en los alimentos, y por consiguiente, dando lugar a la menor oxidación. No transmiten metales a la zona de corte. Kyocera adapta su cerámica a diferentes utensilios de cocina: cuchillos, peladores, ralladores, mandolinas.  


Estos utensilios de cocina Kyocera son ideales tanto para los entusiastas de la cocina, que saben apreciar la calidad, ya sea a nivel profesional como en casa o para la cocina gourmet. ¡Experimenta el placer y la diferencia de utilizar buenas herramientas para tus preparaciones culinarias!