Kyocera

Kyocera es una empresa líder en adaptar la cerámica zyrconio a los utensilios de corte de cocina. Kyocera fabrica sus productos con la mejor calidad de cerámica: Advanced Ceramics.

Los cuchillos de cerámica Kyocera son de cerámica zyrconio, procedente de la ingeniería aeronaútica y adaptada al uso culinario. Esta cerámica sigue en dureza al diamante, permitiendo un afilado excepcional y de doble filo que dura hasta 10 veces más que el de otros utensilios metálicos.  Material de alta resistencia que no pierde su capacidad de corte.

Los cuchillos de cerámica Kyocera son utensilios muy ligeros, que permiten un corte muy suave y limpio, con el mínimo desgarro de fibras y la menor oxidación. No transmiten metales a la zona de corte. Kyocera adapta su cerámica a diferentes utensilios de cocina: cuchillos, peladores, ralladores, mandolinas.  

Estos cuchillos Kyocera son ideales tanto para los entusiastas de la cocina japonesa como para la cocina gourmet y profesional. ¡Experimenta el placer y la diferencia de utilizar buenas herramientas para elaborar tus comidas!

Mostrando 1 - 27 de 27