SuperSprouts - Mezcla de semillas germinadas

10,10 €  IVA incluido

Agotado.

BTS3

También te puede interesar

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

Mezcla de semillas ecológicas germinadas. La germinación enriquece las semillas en enzimas y facilita su absorción.

Comprando este producto consigue al menos 10 conasitos

= vale descuento de 0,10 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de SuperSprouts - Mezcla de semillas germinadas

Semillas germinadas de sésamo, girasol, calabaza, trigo sarraceno, brócoli, mijo, alfalfa, quinoa y avena. Son semillas ecológicas, que tras lavado y germinación se secan a una temperatura máxima de 42º, durante 24 horas. De esta forma, se conservan todos los nutrientes de las semillas, que al germinar han desarrollado toda su fuerza vital aumentando sus propiedades.  

Si bien desde Conasi siempre promovemos el consumo de alimentos frescos y elaborados por nosotros mismos, entendemos que no siempre es posible. Germinar es realmente un proceso muy sencillo, no obstante, un preparado como este nos permite tener siempre disponible germinados de gran variedad de semillas de una sola vez. Consideramos que es una forma práctica de consumir semillas germinadas ("sprouts" en inglés) de un modo más saludable y digestivo que sin germinación previa, ya que las semillas germinadas han eliminado los inhibidores enzimáticos, así como el ácido fítico (quelante de minerales que ya no se encuentra en las semillas tras la germinación).

Las propiedades de esta mezcla son tantas como las propiedades de cada una de las semillas que las componen. Realmente, un cóctel de fitoquímicos, vitaminas y minerales. Las semillas son alimentos ricos en proteínas y en grasas, que tomados de forma germinada son más fáciles de digerir, ya que se encuentran en forma de aminoácidos y de ácidos grasos esenciales. 

Cómo tomar SuperSprouts, la mezcla de semillas germinadas

La mezcla de semillas SuperSprouts no es en forma de polvo, como la mayoría de superalimentos, si no en forma de semillas crujientes. Por lo tanto, la puedes tomar sola, o mezclarla con el muesli, en las ensaladas, sobre la crema, en barritas energéticas... a tu gusto. 

Características de SuperSprouts - Mezcla de semillas germinadas

Peso neto 300 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene azúcar añadido No
Puede contener trazas de Cacahuetes, frutos secos
Ingredientes: Semillas germinadas de: sésamo blanco*, sésamo negro*, girasol*, calabaza*, sarraceno*, brócoli*, mijo marrón*, alfalfa*, quinoa roja* y avena*. *Procedentes de Agricultura Ecológica certificada
Información nutricional: Contenido nutricional en 100 g: Valor energético: 506 kcal / Proteínas: 21 g / Grasas: 30 g, de las cuales son saturadas: 4.6 g / Hidratos de carbono: 28 g, de los cuales son azúcares: 2.7 g / Fibra: 12 g / Sal: 0.86 g
Conservación Conservar en lugar fresco, seco y resguardado de la luz.
Nombre y dirección del fabricante KeyPharm. Siemensiaan 11, B-8020 Oostkamp- Bélgica

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.