Adaptógeno menopausia - Ilexina Woman

55,90 € IVA incluido

55 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IX12

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Adaptógeno menopausia - Ilexina Woman

Ilexina Woman es un adaptógeno hormonal, especialmente formulado para eliminar los síntomas de menopausia y perimenopausia, incluso los síntomas más rebeldes: sofocos, insomnio, retención de líquidos.

Envase de 75 ml.

Ilexina se presenta en forma de extracto vegetal, con unas características únicas:

  • Sinergia: formulado a base de pino, potenciado por la sinergia de los extractos de romero, melisa, salvia y fenogreco, para restaurar el equilibrio hormonal femenino.
  • Alta concentración: extracto muy concentrado. No contiene absolutamente nada de alcohol. 
  • Máxima preservación: los principios activos de las plantas se obtienen con métodos conservadores y puristas, para mantenerlos intactos. Por ejemplo, en ninguno de sus procesos se exceden los 42 ºC de temperatura. 
  • Elaboración artesanal: empresa artesanal, lotes muy pequeños y siempre frescos, manufacturados y elaborados con procedimientos de máxima excelencia.
  • Ecológico: producto totalmente ecológico, incluso en su excipiente, la glicerina.

Su alta concentración y la obtención preservando al máximo sus principios activos son las claves de su gran eficacia. Se trata de un producto excepcional, tanto por las características del extracto como porque ha sido formulado por un médico, Rafael Cepa, que se encuentra disponible para las personas que le quieran contactar con cualquier duda o consulta sobre su uso.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Cómo tomar Ilexina Woman

Tomar una cucharada de postre disuelta en un líquido frío o tibio antes del desayuno. Mujeres de más de 70 kg o con síntomas muy intensos, se recomienda tomar dos cucharadas de postre e incluso repetir otra toma igual antes del comida o a media tarde. 

Conoce Alvigra Nutracéuticos SL

Alvigra Nutracéuticos es un laboratorio creado exclusivamente para la elaboración de 4 extractos vegetales, las 4 Ilexinas: Ilexina Man, Ilexina Sport P, Ilexina Sport Q e Ilexina Woman.

Fruto de la experiencia personal y una intensa investigación, Rafael Cepa, médico internista, ha ido dando forma a unos extractos vegetales cuya efectividad le animan a convertirlos en un extracto para poner a la venta. Para cualquier consulta sobre el producto o su uso, pueden ponerse en contacto con rafael.cepa@ilexina.com.

Conoce más sobre Alvigra Nutracéuticos y sus productos Ilexina

Características de Adaptógeno menopausia - Ilexina Woman

Contenido neto 75 ml
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Contiene trigo No
Ingredientes *Glicerina, agua, *extracto de yemas de pino (Pinus pinaster), *extracto de romero (Rosmarinus officinalis), *extracto de melisa (Melissa officinalis), *extracto de salvia (Salvia officinalis), *extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum). * Ingredientes procedentes de Agricultura ecológica.
Nombre y dirección del fabricante Alvigra Nutracéuticos SL, Alcalá la Real, Jaén.
Medidas (alto / diámetro) 4 / 11 cm

Opiniones de clientes

04/02/2021

Buenos resultados

Tomé 2 envases para probar su eficacia y me funcionaron. Dejé de experimentar despertares nocturnos con sensación de calor.

    15/04/2020

    Fabuloso

    Encantada desde los primeros días con este producto, en seguida se ven los resultados. Empecé a tener unos sofocos muy fuertes muchas veces al día y se fueron al tomarlo, ya desde los primeros días. Asi que lo recomiendo, sin dudarlo.

      30/03/2019

      Ilexina woman

      Ya lo he acabado y la verdad es que voy notando, mejoría en cuanto al sudor y ansiedad por comida, hago otro pedido para continuar....

        15/02/2019

        Agradecida

        Tengo 46 años y no tengo menopausia o no soy capaz de percibirlo. Consulté si me podría venir bien para una sudoración nocturna muy intensa que todas las noches me despertaba por el frío que me causaba. Eso y dolores de cabeza, que no se si está relacionado, pero que puede que sea todo hormonal. En unos dias de tomar este extracto he dejado de sudar. No he tenido dolor de cabeza en los 10 días que llevo tomándolo, no se si seguiré así, pero por ahora estoy muy satisfecha.

          28/01/2019

          Excelente

          Gracias por el producto, no puedo creer que los sofocos se hayan controlado al fin. He probado de todo, (menos terapia hormonal sustitutoria a la que no estaba dispuesta) y no había forma, tenía unos 10-12 al día, especialmente molestos de noche. Ahora hay días que tengo 1 ó 2, otros días alguno más, pero han disminuido de intensidad de forma muy importante. Lo estoy recomendando a todas mis conocidas de mi edad.

            Añadir opinión

            Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

            Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

            El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad