Pack 3 láminas silicona para Deshidratador Sedona Express

12,75 €  IVA incluido

SEB332

Sedona Express: pack de 3 láminas de silicona para Sedona Express Metal o Sedona Express libre de BPA.

 Ahorra con este pack de láminas, con las que obtendrás el mejor resultado para deshidratar crackers, piel de frutas, finas láminas de frutas o verduras. 

Comprando este producto consigue al menos 12 conasitos

= vale descuento de 0,12 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Pack 3 láminas silicona para Deshidratador Sedona Express

Pack de 3 láminas antiadherentes de silicona para los deshidratadores Sedona Express con bandejas de PP o para Sedona Express con bandejas de metal.  

Finas láminas de silicona del tamaño de las bandejas del Sedona Express, el deshidratador más pequeño de la familia Sedona.  Cada lámina ocupa la superficie completa de una bandeja de los deshidratadores Sedona Express. Pack de 3 láminas, reutilizables todas las veces que se desee. 

Utilizamos las láminas cuando queremos deshidratar alimentos cortados muy delgados (sobre láminas se pueden desprender mejor), crakers, purés de frutas para hacer "piel de frutas", galletas, alimentos pegajosos o que puedan gotear.

Para sacar el máximo rendimiento a tu deshidratador Sedona Express.

 

Características de Pack 3 láminas silicona para Deshidratador Sedona Express

Peso neto 20 g cada lámina
Materiales Silicona
Medidas 32,2 x 24,9 cm

Comentarios

09/09/2016

necesarias

Al comprar el deshidratador cogí un pack de tres y en breves creo que voy a pedir otro. Van muy bien, no se pega nada, y para algunos alimentos son imprescindibles, ya que me gusta hacer manzana, calabacín, todo muy finito... y sin las láminas se pegarían a la bandeja.

07/08/2016

Geniales y muy económicas

Complemento perfecto al deshidratador!!

13/03/2016

Muy prácticas

Son muy finitas y adaptadas a las rejillas del Sedona express, por lo que no hay que estar recortando. Además no se quedan mojadas y arrugadas con alimentos húmedos, como pasa con el papel vegetal. Muy satisfecha con la compra.

27/12/2015

Un magnifico auxiliar para el deshidratador

Son un excelente complemento para evitar que los alimentos se peguen, sin toxicos, cubren las bandejas en su totalidad, se limpian y guardan fácilmente, no modifican el sabor de los alimentos y desconozco su rendimiento a largo plazo.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.