Tribest

Tribest es una empresa que fabrica electrodomésticos de alta calidad. Entre sus productos estrella encontramos la batidora de vaso personal blender para hacer batidos, zumos y bebidas refrescantes o los deshidratores sedona para una deshidratación de alimentos saludable.

Tribest diseña sus productos con materiales de calidad, sin tóxicos y con durabilidad.

Ver más
Mostrando 1 - 48 de 52

Tribest Logo


Tribest se fundó en 1988 en California comercializando sus electrodomésticos de alta calidad diseñados para ser prácticos, que ayudaran a llevar una alimentación natural y además, que se adaptaran a todo tipo de cocinas comercializando únicamente en Canadá y EEUU en sus primeros años. En 1995, saltaron al mercado internacional con su primer extractor de zumos Green Power Gold dando a conocer la marca Tribest, sinónimo de innovación, calidad y eficiencia. 


Extractores de zumo


En 2005, Conasi introduce en España los extractores de zumo verticales de doble rodillo GreenStar de Tribest de calidad profesional, una novedad en la extracción lenta de jugos de frutas y verduras.


Estos extractores cuenta con un sistema avanzado de extracción Jumbo Twin Gear de doble rodillo: los rodillos tienen imanes en su interior para producir un campo magnético y extraer zumo más fresco y que se conserve durante más tiempo libre de oxidación. Hay 2 modelos de extractores de zumo verticales con doble rodillo de Tribest: GreenStar Elite y GreenStar Pro. 


También, Tribest ofrece extractores de zumo verticales con un solo rodillo: SoloStar eléctrico y Zstar manual para disfrutar de zumos y jugos en cualquier parte sin necesidad de energía eléctrica. Y extractores horizontales: Slowstar y Shine. 


Batidoras Personal Blender


De los productos más destacados de Tribest, se encuentran las batidoras personales diseñadas para ser prácticas y multifuncionales. Su pequeño tamaño y gran potencia, permiten transportarlas y procesar cantidades variables de alimentos con líquidos (para hacer batidos, purés, papillas) y alimentos secos, para triturar y picar frutos secos, semillas, cereales, legumbres, café, chocolate, etc. Y gracias a las tapas que trae como accesorio, se pueden guardar los batidos o preparaciones ahorrando tiempo y utensilios de cocina.


La Personal Blender más sencilla es la PB150, que además del cuerpo de la batidora, viene equipada con dos vasos de trituración y sus dos tapas. Los modelos siguientes PB250 y 250 XL, PB350 y 350 XL mantienen el diseño clásico e incorporan diferentes vasos y cuchillas. La evolución de la Personal Blender original llega con dos modelos: Glass Personal Blender con las jarras de cristal, base de acero inoxidable y la posibilidad de hacer el vacío de las preparaciones, y Personal Blender II con la novedad de incorporar un ventilador enfriador, un enrollacables y una práctica espátula. 



Deshidratadores Sedona


Los deshidratodres Sedona son otros de los productos estrella de Tribest para deshidratar alimentos de manera inteligente y cómoda alargando su vida útil, facilitar su almacenaje, transporte y manipulación. Están  fabricados en materiales de alta calidad y sin tóxicos, en diferentes tamaños y con nº de bandejas variables para adaptarse al espacio y a las diferentes necesidades. 


Los modelos de deshiratadores Sedona actualmente son 4: SedonaSedona ComboSedona Express y Sedona Supreme. Todos los modelos a excepción del Supreme, dan la opción de elegirlos con bandejas de acero inoxidable o de bandejas de polipropileno, libres de BPA para economizar. 


Otros electrodomésticos


En su objetivo de facilitar una alimentación saludable, Tribest también diseña otros electrodomésticos de alta calidad como el hervidor de cristal de agua con programas preestablecidos que permiten calentar el agua según las diferentes necesidades, y la máquina de Sous Vide para hacer en casa esta conocida técnica de cocción al vacío o cocción a baja temperatura.