Deshidratador Dorrex PP - con temporizador

165,00 € IVA incluido

164 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

STD1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Deshidratador Dorrex PP - con temporizador

Deshidratador Dorrex PP, libre de BPA, con sistema de ventilación en la base: ventilación vertical, el aire circula de abajo hacia arriba evaporando por la parte superior.

El deshidratador Dorrex es ideal si no se necesita deshidratar grandes cantidades y no se dispone de mucho espacio.

Para volúmenes de deshidratación entre pequeños y medios.

Características del Deshidratador Dorrex PP

  • Equipado con 3 bandejas de rejilla de polipropileno, puede añadir hasta 10 bandejas. Se pueden mezclar bandejas de acero inoxidable y de PP.
  • Regulador de temperatura entre 10º y 70º C.
  • Temporizador de hasta 12 horas, para detención automática.
  • Funcionamiento muy silencioso.
  • Dorrex es el deshidratador con más espacio entre bandejas (5,5 cm), permite la deshidratación de alimentos en trozos más gruesos.

El PP es considerado el plástico ecológico, libre de BPA.  Autorizado para uso en contacto con alimentos, por ser inerte a temperaturas elevadas, ácidos y bases y presencia de grasas.

Conasi te ofrece

  • Manual de instrucciones y recetas en castellano.
  • Garantía y servicio técnico en España. 
  • Acceso gratuito, a partir de mayo de 2018, al curso "El mundo de la deshidratación" de Vida en tu comida, valorado en 125€. Consta de 5 módulos, con 45 vídeos explicativos, libros de contenidos, libro de preguntas y respuestas y acceso a foro. Los módulos son: 
    • Módulo 1. Introducción y usos de la deshidratación
    • Módulo 2. Crackers y panes 
    • Módulo 3. Aperitivos
    • Módulo 4. Dulces sanos para niños y adultos golosos
    • Módulo 5. Platos principales y otros usos del deshidratador
  • Informaciones Conasi: los 7 secretos para una buena deshidratación, amplia información acerca de las ventajas de deshidratar,  y consejos sobre deshidratación, de parte de los especialistas Clodagh y Dick Handscombe. 

Ficha técnica

Características de Deshidratador Dorrex PP - con temporizador

¿Qué quieres hacer? Deshidratar
Contenido 3 bandejas, tapa
Garantía 2 años de garantía
Materiales Polipropileno, bandejas de rejillas de polipropileno
Medidas (alto / diámetro) Con 3 bandejas y tapa: 27 cm / 33,5 cm
Peso neto 2,3 kg
Potencia 600 W
Tensión 230 V

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

08/02/2019

Respuesta a Silvia

Hola Silvia, esto es muy relativo, hace algo de ruido porque es un motor en funcionamiento, pero no lo consideramos ruidoso. Es menos ruidoso que por ejemplo el deshidratador Excalibur. En cuanto a la comparación con Sedona, podemos decir que es similar, si bien hay Sedonas de 2 motores, pero actualmente todos los han optimizado para el modo de funcionamiento silencioso. Saludos

07/02/2019

Hace ruido?

Hola, me gustaría saber si es un aparato molesto por el ruido, he leído que otros aparatos si lo son, muchas gracias

09/01/2019

Opinion.

A la persona que se lo regalé quedo encantada.

21/03/2018

Deshidratadora

Estoy encantada , ha cumplido mis espectativas y como siempre me da mucha confianza comprar vuestros productos y el envío muy rápido

24/03/2017

Respuesta a Teresa

Hola Teresa,
El consumo eléctrico del deshidratador es bajo, ya que alcanza muy poca temperatura. El deshidratador que más consume, en el caso de que funcionara a máxima potencia son 600W/hora, menos de 1Kw/hora y el precio del Kw está alrededor de 12 céntimos/ hora.
Hay que tener en cuenta que normalmente no va a funcionar a máxima potencia, ya que para que funcione a máxima potencia sería que la resistencia estuviera siempre encendida, es decir, a la máxima temperatura de deshidratado, con el deshidratador lleno y en un ambiente frío. Por lo tanto, es poco el coste que supone tenerlo en marcha, aunque sean horas.
Para cualquier duda, escríbenos a info@conasi.eu Saludos

23/03/2017

electricidad

Hola, hace tiempo que me estoy interesada en un deshidratador. Mi pregunta és si el consumo energético es alto debido al largo proceso de deshidratar, es el mismo que un horno, muchas grácias!

31/12/2016

Buen rendimiento

Tardé en usarlo pero la experiencia ha sido muy positiva, la única pega, si es que puede haber alguna, son los tiempo demasiado largos, esperaré a ver la fa tura de la luz para valorar si realmente compensa.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad