Deshidratador Dorrex PP - con temporizador

Deshidratador Dorrex libre de BPA, equipado con 3 bandejas y que puede aumentar su capacidad hasta 10 bandejas.

165,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

STD1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Deshidratador Dorrex PP - con temporizador

Deshidratador Dorrex PP, libre de BPA, con sistema de ventilación en la base: ventilación vertical, el aire circula de abajo hacia arriba evaporando por la parte superior.

El deshidratador Dorrex es ideal si no se necesita deshidratar grandes cantidades y no se dispone de mucho espacio.

Para volúmenes de deshidratación entre pequeños y medios.

Características del Deshidratador Dorrex PP

  • Equipado con 3 bandejas de rejilla de polipropileno, puede añadir hasta 10 bandejas. Se pueden mezclar bandejas de acero inoxidable y de PP.
  • Regulador de temperatura entre 10º y 70º C.
  • Temporizador de hasta 12 horas, para detención automática.
  • Funcionamiento muy silencioso.
  • Dorrex es el deshidratador con más espacio entre bandejas (5,5 cm), permite la deshidratación de alimentos en trozos más gruesos.

El PP es considerado el plástico ecológico, libre de BPA.  Autorizado para uso en contacto con alimentos, por ser inerte a temperaturas elevadas, ácidos y bases y presencia de grasas.

Más información

Para un óptimo uso del deshidratador, os brindamos los secretos para una buena deshidratación y un ejemplo de deshidratación: tomates deshidratados

La deshidratación es la forma más saludable y antigua de conservar alimentos. Además, os ofrecemos unos consejos sobre deshidratación, de parte de los especialistas Clodagh y Richard Handscombe.

Ficha técnica

Características de Deshidratador Dorrex PP - con temporizador

Peso neto 2,3 kg
Potencia 600 W
Tensión 230 V
Garantía 2 años de garantía
Materiales Polipropileno, bandejas de rejillas de polipropileno
Contenido 3 bandejas, tapa
Medidas (alto / diámetro) Con 3 bandejas y tapa: 27 cm / 33,5 cm

Opiniones

Comentarios

24/03/2017

Respuesta a Teresa

Hola Teresa,
El consumo eléctrico del deshidratador es bajo, ya que alcanza muy poca temperatura. El deshidratador que más consume, en el caso de que funcionara a máxima potencia son 600W/hora, menos de 1Kw/hora y el precio del Kw está alrededor de 12 céntimos/ hora.
Hay que tener en cuenta que normalmente no va a funcionar a máxima potencia, ya que para que funcione a máxima potencia sería que la resistencia estuviera siempre encendida, es decir, a la máxima temperatura de deshidratado, con el deshidratador lleno y en un ambiente frío. Por lo tanto, es poco el coste que supone tenerlo en marcha, aunque sean horas.
Para cualquier duda, escríbenos a info@conasi.eu Saludos

23/03/2017

electricidad

Hola, hace tiempo que me estoy interesada en un deshidratador. Mi pregunta és si el consumo energético es alto debido al largo proceso de deshidratar, es el mismo que un horno, muchas grácias!

31/12/2016

Buen rendimiento

Tardé en usarlo pero la experiencia ha sido muy positiva, la única pega, si es que puede haber alguna, son los tiempo demasiado largos, esperaré a ver la fa tura de la luz para valorar si realmente compensa.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas