Deshidratadores de alimentos

Explora nuestra catálogo de deshidratadores de fruta y verduras con los que podrás conservar los alimentos. Una buena deshidratadora te facilitará el trabajo a la hora de llevar una dieta sana y saludable. Seleccionamos los mejores deshidratadores del mercado: Entre ellos deshidratador Dorrex o deshidratador Sedona, para disponer de una menor o mayor capacidad de deshidratación con la máxima fiabilidad.

Filtrar resultados

Elegimos deshidratadores porque la deshidratación es el método más saludable para conservar los alimentos. Hazlo en casa con todas las garantías: temperatura adecuada y estable para conservar las vitaminas y enzimas, preservado de contaminación de polvo e insectos, eligiendo el grado de deshidratación. Un deshidratador es ideal para aprovechar los alimentos de temporada (frutas, verduras, setas, hierbas), para los excedentes del huerto o para nuestras creaciones en dieta cruda: pan germinado, crackers de semillas, pizzas, pasteles, gominolas....

La deshidratación no solo es útil para alargar la vida de nuestros alimentos sino también nos facilita el almacenaje, tranporte y manipulación de los mismos. Los deshidratadores de alimentos tiene además otros usos. Por ejemplo, devolver la textura crujiente al pan o galletas, derretir chocolate, fermentar el pan, secar flores. Además, ofrece muchas posibilidades en la cocina ya que los alimentos deshidratados aportan sabores y texturas diferentes con las que jugar para nuestras creaciones culinarias.

Mostrando 1 - 24 de 26