Pack 3 láminas antiadherentes deshidratador Sedona Express

Sedona Express:  pack de 3 láminas antiadherentes para las bandejas del deshidratador Sedona Express. Ahorra con este pack de 3 láminas. Crackers, piel de frutas, finas láminas: prácticas y reutilizables. 

En stockRecíbelo en 24/48hs

SEB322

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pack 3 láminas antiadherentes deshidratador Sedona Express

Pack de 3 láminas antiadherentes para el deshidratador Sedona Express, el más pequeño de la familia Sedona. Estas láminas sirven igualmente para el Sedona Express con bandejas de PP o para Sedona Express con bandejas de metal.  

El material de estas láminas es PTFE (también llamado "paraflex" o "teflex"), del tamaño de las bandejas.  Cada lámina ocupa la superficie completa de una bandeja de los deshidratadores Sedona Express. Pack de 3 láminas, reutilizables todas las veces que se desee. Se pueden lavar, no aptas para lavavajillas. 

Ideales para la deshidratación de crakers, purés de frutas para hacer "piel de frutas", galletas, alimentos pegajosos o que puedan gotear, gracias a su superfície muy antiadherente.

El PTFE no ha mostrado toxicidad si no se somete a temperaturas superiores a 250-260º. No obstante, si se desean láminas libres de este material, ponemos a vuestra disposición las láminas de silicona.

Ficha técnica

Características de Pack 3 láminas antiadherentes deshidratador Sedona Express

Medidas 32,2 x 24,9 cm

Opiniones

Comentarios

30/05/2016

Imprescindibles

Solo las he usado dos veces y de momento no se pega nada

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas