Germinador eléctrico Easygreen

305,00 €  IVA incluido

EG1

También te puede interesar

Germinador de semilas. Con regalo de la bandeja grande, además de las 5 bandejas standar incluidas. 

El germinador eléctrico que permite germinar todas las semillas, incluso hierba de trigo y semillas mucilaginosas.

Comprando este producto consigue al menos 610 conasitos

= vale descuento de 6,10 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Germinador eléctrico Easygreen

Germinador eléctrico Easygreen con sistema de germinación automatizado, aspersión de agua mediante la programación elegida.  Se genera un microclima en el interior del germinador, con la humedad y oxigenación óptimos para el crecimiento de las semillas. 

Características del germinador eléctrico Easygreen

  • Este germinador utiliza siempre agua limpia para sus riegos. Puede utilizar agua de su depósito de 5 litros o puede ser conectado directamente a un grifo o a una toma de agua.
  • Gran autonomía, puede continuar germinando las semillas incluso cuando sale de viaje. No precisa estar en casa para regarlas 2 ó 3 veces al día.
  • En Easygreen germinan todas las semillas. También las mucilaginosas.  No hay fallos:  simplemente hay que poner las semillas en las bandejas (sin remojar) y sacar los germinados a los 3-4 días.
  • También para cultivar hierba de trigo. 
  • Germinación más rápida que con otros sistemas.
  • El plástico de Easygreen es polipropileno, está libre de bisfenol A (BPA).

En el caso de necesitar una cantidad mayor de germinados (restaurantes, comunidades, familias grandes) se pueden interconectar hasta 6 germinadores entre sí, apilándolos.

Easygreen es el germinador de semillas definitivo, para todos aquéllos que consideran los germinados parte habitual de su alimentación.

Más información

Te ofrecemos más información sobre el germinador de semillas Easygreen y también sobre las semillas y las propiedades de los germinados.

Características de Germinador eléctrico Easygreen

Peso neto 5 kg
Potencia 50 W
Garantía 2 años de garantía
Materiales PP, libre de BPA
Contenido: 5 bandejas estándar de 7,5 x 34 cm, 1 bandeja grande (hierba de trigo), temporizador, filtro de aire, tubo de drenaje. CD (no está en castellano). Manual de instrucciones en castellano de Conasi.
Obsequio Conasi Bandeja hierba de trigo 34x40 cm
Medidas (alto x ancho x fondo) 18 x 42 x 56 cm

Comentarios

30/11/2016

las muciláginosas

Es un buen invento, para el que interese, mi experiencia para las mucilaginosas me suele funcionar bien con este método: por ejemplo, primero pongo unas semillas no mucilaginosas como la alfalfa y cuando comienzan a brotar depósito de forma espaciada semillas mucilaginosas de esta manera brotan y la mayoría de ellas con alfalfa suelen terminar al mismo tiempo la germinación, una aclaración por mi parte las dejo brotar hasta que son consistentes y florecen.

24/08/2016

Respuesta a Jorge G.

Jorge, es posible que no estés haciendo la limpieza periódica del germinador que se recomienda en el manual de instrucciones en la pg 8: si lo haces, no tendrás problemas de hongos ni la limpieza te resultará tediosa. Las mucilaginosas no tienen por qué darte más problema que las demás. En cuanto a dar la vuelta a las bandejas y el ruido, puede ser por la cal (obstruye las salidas que pulverizan el agua). La solución a este problema está en la pg 19 del manual. Para cualquier tema, por favor consulta con nuestro servicio de atención al cliente.

25/06/2016

A la espera

Estoy a la espera de poder utilizarlo cuando me mude. Lo estoy estudiando muy bien porque viene muy bien explicado. Gracias por la traducción aunque no os perdono del todo que la letra sea taaaaaan pequeña ;) Estoy muy ilusionada y de momento utilizo las bandejas para germinar regando a mano ( las pongo un poco inclinadas como van en el easygreen , y me va de maravilla.

20/03/2016

Bueno pero con inconvenientes

Tengo este germinador hace 2 años, os hablo de los pros y contras del producto. Pros: Sirve para la mayoría de sermillas para germinación y las germina muy bien . Contras: En mi caso no germina las semillas de rúcula y las de berro(compradas en Conasi) y las he tenido muchos días porque ya se que las semillas muciláginosas requieren más días para germinar, pero nada, sin embargo las de albahaca que también son muciláginosas si puedo germinarlas. Cuando he germinado hierba de trigo y lo he hecho varias veces, siempre le sale moho, incluso lavando bien el germinador antes, por lo que no lo recomiendo para hierba de trigo, por mucho que venga con una bandeja especial para ello. Otra pega que tiene es que hay que ir moviendo las bandejitas con las semillas algunos días, ya que si no el agua no alcanza a todas la semillas. Otra pega muy a tener en cuenta es que con el tiempo se vuelve muy ruidoso. También hay que lavarlo a menudo ya que los germinados dejan restos y si no quieres que le salga moho a tus germinados, hay ciertos recovecos en los que es mejor utilizar un cepillo para limpiarlo.Para mí ha resultado una compra satisfactoria y lo volvería a comprar pero no es lo que me esperaba en cuanto a su funcionamiento y limpieza.

21/08/2015

moho

Buenos días,

Tengo desde hace unos meses el Easygreen que compré en Conassi, es he comprado multitud de productos de todo tipo y siempre con muy buenos resultados.
Ahora bien, siempre que utilizo el easy green para la hierba de trigo me sale moho, y no hay forma de eliminarlo.
Utilizo semillas de buena calidad y he modificado los riegos para probar y nada.

¿qué solución veis?

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

22/05/2014

¡Una maravilla!

Hace unos meses compré el Easygreen. Al principio me costó encontrar los tiempos de riego más adecuados, pero ahora estoy encantada. Una compra excelente, sin duda alguna lo recomiendo. Es un placer comer semillas recién germinadas en casa.

01/05/2013

germinador

solo diganme donde lo encuentro en Mexico,para comerlo mas seguido,ya que nocuento con el tiempo sufisiente para hacerlo tan artesanalmente como se.

15/09/2012

Girasol-fan

Por si os animais a comprarlo, quiero deciros que no os equivoqueis como yo con las semillas, que crei que cualquiera servia. He tenido que tirar muchas bandejas de semillas hasta que llamé y me dijeron que hay que usar semillas de germinacion siempre que se germine. Ahora si, ya si me salen bien, soy fan de las pipas de girasol, pero si no son estas de germinacion no salen, a veces las germino en la bandeja grande... a los niños les chiflan. También recomiendo el extractor, otro buen invento.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

13/09/2012

Si

Mi opinión es que en cada casa debería haber un Easygreen, es una fuente de vida, es la mejor compra que he podido hacer. Tenemos que concienciarnos de lo importante que es comer vivo y no he visto una forma mejor que con los brotes, os animo a todos. Hay que comer vida.

01/09/2012

Este aparato da un resultado muy bueno, me he podido al fin despreocupar de los germinados. Van solos. Es un buen invento.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.