Germinador erizo

Germinador especialmente diseñado para semillas mucilaginosas: berro, rúcula, lino, mostaza, albahaca, chía. ¡El germinador que prefieren todos los niños!

En stockRecíbelo en 24/48hs

RO1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Germinador erizo

El germinador erizo es un germinador de barro, especialmente diseñado para germinar en él las semillas mucilaginosas: berro, rúcula, mostaza, albahaca. Estas semillas sólo se pueden germinar en este tipo de germinador, en Easygreen, en un germinador de plato o en germinadores que permitan estar extendidas, bien aireadas y regar con facilidad, para que no se pudran ni se sequen.

En el germinador erizo se puede germinar cualquier tipo de semilla, pero las semillas mucilaginosas quedan adheridas a su superficie. Se obtiene muy buen resultado de germinación y de aspecto muy bonito y atractivo especialmente para los niños.

Para que obtengas un resultado perfecto, aquí te dejamos los 7 secretos de una germinación perfecta y para más información, te recomendamos el libro Germinados.

Ficha técnica

Características de Germinador erizo

Materiales Barro cocido
Medidas (alto x ancho x fondo) 3,5 x 24 x 15 cm

Opiniones

Comentarios

16/07/2016

Fantástico

Me encanta este erizo . Es mi aliado a la hora de germinar semillas de rucula !!! Estoy muy satisfecha con la compra

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas