Germinador erizo

16,20 € IVA incluido

16 conasitos

Agotado.

RO1

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Germinador erizo

El germinador erizo es un germinador de barro, especialmente diseñado para germinar en él las semillas mucilaginosas: berro, rúcula, mostaza, albahaca. Estas semillas sólo se pueden germinar en este tipo de germinador, en Easygreen, en un germinador de plato o en germinadores que permitan estar extendidas, bien aireadas y regar con facilidad, para que no se pudran ni se sequen.

En el germinador erizo se puede germinar cualquier tipo de semilla, pero las semillas mucilaginosas quedan adheridas a su superficie. Se obtiene muy buen resultado de germinación y de aspecto muy bonito y atractivo especialmente para los niños.

Para que obtengas un resultado perfecto, aquí te dejamos los 7 secretos de una germinación perfecta y para más información, te recomendamos el libro Germinados.

Características de Germinador erizo

Materiales Barro cocido
Medidas (alto x ancho x largo) 3,5 x 24 x 15 cm

Opiniones de clientes

02/02/2021

Soprendente

Sorprendente este germinador. Nunca había conseguido germinar semillas mucilaginosas y con este erizo el proceso se lleva a cabo con facilidad. Hay que encontrar el equilibrio entre tener las semillas mojadas siempre y que no haya exceso de agua.

    15/12/2020

    Tamaño/Calidad un 10

    No lo he probado todavía, pero tamaño calidad de 10. Muy contenta con la compra.

      11/10/2020

      GRATAMENTE SORPRENDIDA

      Confieso que no le tenía mucha Fe, lo compré muy escéptica como último recurso para no tirar la toalla con los germinados mucilaginosos, he probado de todo. Me ha sorprendido gratamente, estoy encantada y maravillada de cómo germina este tipo de semillas. le doy un 10 ;)

        24/03/2020

        Muy practico...Me ha encantado!!

        Me ha encantado, ha sido muy facil germinar con este erizo.
        Aunque en las indicaciones, que vienen en la caja, no dice que hacer con la base de plástico, yo la he utilizado para tapar las semillas, los primeros dias, haciendo efecto invernadero y las semillas han germinado rápidamente....creo que voy a comprar más.

          30/11/2018

          Estupendo!!!

          Es sorprendente como funciona el germinador erizo, ha sido una grata sorpresa para mi.

            16/07/2016

            Fantástico

            Me encanta este erizo . Es mi aliado a la hora de germinar semillas de rucula !!! Estoy muy satisfecha con la compra

              Añadir opinión

              Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

              Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

              El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad