Germinadores para Semillas

En Conasi seleccionamos los mejores germinadores de semillas para los diferentes métodos de germinación: para que todo el mundo pueda germinar en casa con éxito. Te ofrecemos tarros para germinar, platos, bandejas, carro de germinación, bolsa de cáñamo, bolsitas de germinación y el mejor germinador eléctrico hasta el momento: Easygreen.  

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 16 de 16

Todos ellos son germinadores de materiales limpios saludables, que permiten la aireación de las semillas y evitan el encharcamiento. Para que las semillas crezcan con las condiciones adecuadas y no se pudran. Los germinados son el alimento vivo por excelencia. Su riqueza en enzimas, clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos vivos los convierte en alimentos completos que contribuyen a corregir las carencias de la alimentación moderna.

Con los germinadores puedes cultivar y conservar fácilmente tus germinados en casa, al hacerlo tu mismo tendrás la seguridad de consumir un producto que no ha sido adulterado con insecticidas o fertilizantes químicos. Con tu germinador de semillas podrás tener germinados en cualquier época del año.

¡Todos debemos tomar un puñadito de germinados a diario para aportar vida auténtica a nuestra salud! ¡Elige el germinador que más se adapte a tus necesidades!