Bolsitas Pep Up de alfalfa para germinar

Bolsas Pep Up Life ¡la revolución de los germinados!  Haz germinados de alfalfa de la forma más sencilla y sin germinador.

En stockRecíbelo en 24/48hs

PUB1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolsitas Pep Up de alfalfa para germinar

Semillas de alfalfa (Medicago sativa) ecológica, en bolsitas para germinar ¡sin germinador!

Las bolsitas Pep Up Life son un método revolucionario para germinar, ya que se trata de bolsitas de almidón de maíz (como bolsitas de té y de material natural y reciclable) preparadas con las semillas dentro. Tienen 20 g de semillas que cuando germinan llenan la bolsa, conviertiéndose en 60 g de fresquísima alfalfa germinada.

Los germinados de alfalfa tienen un sabor suave y neutro que puedes tomar en ensaladas, bocadillos, con queso o como aderezo de cualquier plato que no vayas a cocinar o calentar. 

Las semillas para germinar en bolsa son ideales para llevar, ya que no ocupan espacio y puedes germinar las semillas en cualquier lugar, disfrutando de brotes frescos en todo momento.

Si lo prefieres, hay 4 tipos de Pep Up para elegir: bolsitas de alfalfa, bolsitas de mungo, bolsitas con mezcla 1 y bolsitas con mezcla 2.

Cómo germinar alfalfa en bolsita de brotes Pep Up Life

Haz tus germinados en 5 sencillos pasos:

Uso de las semillas pep up

Poner a remojo la bolsa en un cuenco con agua durante 8-10 horas (la alfalfa puede estar menos tiempo en remojo).  Dejar la bolsa en el cuenco sin agua.   A partir de ese momento, sólo tendremos que remojar la bolsa de las semillas 1 ó 2 veces al día durante 2 ó 3 días y tendremos los germinados listos para consumir. 

Este tipo de germinación es ideal para cualquier persona, pero especialmente para todos aquéllos que empiezan a germinar o que lo han intentado sin éxito. ¡Con Pep Up Life todos somos capaces de germinar semillas a la perfección!

Más información sobre métodos de germinación y sobre las propiedades de los germinados.

Más información

Ficha técnica

Características de Bolsitas Pep Up de alfalfa para germinar

Ingredientes Semillas de alfalfa procedentes de agricultura ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g de producto: Energía: 353 kcal / Grasas: 13.5 g, de las cuales son saturadas; 1.9 g / Hidratos de carbono: 4.7 g, de los ciales son azúcares: 1,9 g / Proteínas: 36.30 g/ Sal: 0,01 g
Materiales Bolsa de almidón de maíz
Nombre y dirección del fabricante PEPUPLIFE GMBH - ZIEGELOFENGASSE 14 - A-2325 HIMBERG-VELM - AUSTRIA
Peso neto 80 g, 4 bolsas de 20 g

Opiniones

Comentarios

09/04/2017

Bueno

Interesante opción para germinar sin ocupar mucho espacio.

22/11/2016

Muy buenas

Han germinado perfectamente en un tarro casero.

18/11/2016

Fantásticas las semillas y el sistema

He tenido germinadores pero bien por falta de espacio o de "mano", no sé, al final los he acabado arrinconando. Con este sistema estoy haciendo mis germinados sin necesitar apenas espacio. Salen buenísimos. Ya he probado los de alfalfa y en este momento tengo en proceso el Mix.

06/08/2016

bolitas de semillas para germinar

Superficies de hacer. Extraordinarias

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas