Bolsitas Pep Up de alfalfa para germinar ecológicas

3,10 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PUB1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolsitas Pep Up de alfalfa para germinar ecológicas

Semillas de alfalfa (Medicago sativa) ecológica, en bolsitas para germinar ¡sin germinador!

Las bolsitas Pep Up Life son un método revolucionario para germinar, ya que se trata de bolsitas de almidón de maíz (como bolsitas de té y de material natural y reciclable) preparadas con las semillas dentro. Tienen 20 g de semillas que cuando germinan llenan la bolsa, conviertiéndose en 60 g de fresquísima alfalfa germinada.

Los germinados de alfalfa tienen un sabor suave y neutro que puedes tomar en ensaladas, bocadillos, con queso o como aderezo de cualquier plato que no sd vaya a cocinar o calentar. 

Las semillas para germinar en bolsa son ideales para llevar, ya que no ocupan espacio y permiten germinarlas semillas en cualquier lugar, disfrutando de brotes frescos en todo momento.

Hay 6 tipos de Pep Up para elegir: bolsitas de fenogreco, bolsitas de rábano, bolsitas de alfalfa, bolsitas de mungo, bolsitas con mezcla 1 y bolsitas con mezcla 2.

Cómo germinar alfalfa en bolsita de brotes Pep Up Life

Haz tus germinados en 5 sencillos pasos:

Uso de las semillas pep up

Poner a remojo la bolsa en un cuenco con agua durante 8-10 horas (la alfalfa puede estar menos tiempo en remojo).  Dejar la bolsa en el cuenco sin agua.   A partir de ese momento, sólo tendremos que remojar la bolsa de las semillas 1 ó 2 veces al día durante 2 ó 3 días y tendremos los germinados listos para consumir. 

Este tipo de germinación es ideal para cualquier persona, pero especialmente para todos aquéllos que empiezan a germinar o que lo han intentado sin éxito. ¡Con Pep Up Life todos somos capaces de germinar semillas a la perfección!

Más información sobre métodos de germinación y sobre las propiedades de los germinados.

Más información

Ficha técnica

Características de Bolsitas Pep Up de alfalfa para germinar ecológicas

Peso neto80 g, 4 bolsas de 20 g
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesSemillas de alfalfa procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g de producto: Energía: 353 kcal / Grasas: 13.5 g, de las cuales son saturadas; 1.9 g / Hidratos de carbono: 4.7 g, de los ciales son azúcares: 1,9 g / Proteínas: 36.30 g/ Sal: 0,01 g
MaterialesBolsa de almidón de maíz.
Nombre y dirección del fabricantePEPUPLIFE GMBH - ZIEGELOFENGASSE 14 - A-2325 HIMBERG-VELM - AUSTRIA

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

03/02/2020

Respuesta a Mónica

Hola Mónica, sentimos lo ocurrido, si bien no podremos hacer mas de lo que hemos hecho ya. El día 24 nos avisó usted de que no había recibido el paquete, contactamos con Correos y nos dicen que usted había elegido recogida en un Citypaq y el que le correspondía estaba lleno. Estaban a la espera de que usted cambiara el modo de entrega, si bien algo no funcionaba correctamente en la web de Correos Express. Entonces nosotros hicimos de intermediarios entre ustedes, primero para que le entregaran en Martorell, lo cual Correos dijo que sería un nuevo envío por cambiar de código postal. Entonces usted nos dijo que la entrega fuera en la oficina de Esparraguera, lo cual se aceptó el día 27 y se lo comunicamos a usted. El día 29 nos avisó de que no había movimientos en su cuenta, hicimos una reclamación el día 30 y otra hoy día 3. Le hemos devuelto los gastos de envío y ya no sabemos qué más podemos hacer, si usted quiere que pidamos que nos devuelvan el paquete y le devolvemos el dinero, lo hacemos sin problema. Todo lo que está ocurriendo es totalmente irregular y lo sentimos mucho, por las molestias y tiempo que nos está tomando a todos. Quedamos a la espera de su respuesta, si quiere le puede decir directamente a nuestra compañera Mirian, que está pendiente de este asunto. Un saludo.

    02/02/2020

    producto no recibido

    Le doy 1 estrella no al producto (ya que no he tenido ocasión de probarlo), si no al envío y gestión del mismo.
    El producto fue enviado por Conasi, pero hace 19 días y todavía no me ha llegado. Entiendo que el problema es de la empresa de transportes, pero tras reclamarlo a Conasi, me dan largas y yo sigo sin recibir el producto.

      19/04/2019

      Comodisimo

      No se necesitan cacharros para que germinen las semillas, ya que lo hacen dentro de la bolsa que es como de las de te pero mas grande. En tres dias las semillas estan listas para comer y luego aguantan varios dias en el frigorifico

        28/12/2018

        Excelente para patosos que no saben hacer germinados

        Lo compré un tanto exceptica peró la verdad es que es fantástico; a mi siempre se me pudrían los germinados, se me secaban o simplemente no crecían. Con este sistema tienes garantizados los germinados. Me ha encantado.

          09/04/2017

          Bueno

          Interesante opción para germinar sin ocupar mucho espacio.

            22/11/2016

            Muy buenas

            Han germinado perfectamente en un tarro casero.

              18/11/2016

              Fantásticas las semillas y el sistema

              He tenido germinadores pero bien por falta de espacio o de "mano", no sé, al final los he acabado arrinconando. Con este sistema estoy haciendo mis germinados sin necesitar apenas espacio. Salen buenísimos. Ya he probado los de alfalfa y en este momento tengo en proceso el Mix.

                06/08/2016

                bolitas de semillas para germinar

                Superficies de hacer. Extraordinarias

                  Añadir opinión

                  Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                  Preguntas

                  Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                  El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad