Jugo de hierba de trigo en polvo

19,70 €  IVA incluido

BTS2

También te puede interesar

Jugo de hierba de trigo (wheatgrass) ecológica en polvo. 

Paquete tiene 200 g de jugo secado.

Comprando este producto consigue al menos 19 conasitos

= vale descuento de 0,19 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Jugo de hierba de trigo en polvo

Polvo de jugo fresco de hierba de trigo (Triticum aestivum): este polvo se obtiene mediante el proceso EverRAW®, mediante el cual una vez recolectada la hierba de trigo se procesa en 2 horas, mediante un sistema innovador que garantiza el frescor y la calidad del producto. Primero se lava la hierba, luego se escurre y se prensa en frío. Rápidamente se seca y tamiza para ser embalada al vacío para una óptima conservación. 

El polvo de jugo de hierba tiene un color verde intenso, mientras que el polvo de hierba es de color más claro, ya que contiene la fibra de la hoja también triturada, tratándose de celulosa casi en la mitad de su contenido. La celulosa no es digerible por nosotros, por esta razón recomendamos utilizar polvo de jugo y no polvo de hierba. Debido a la ausencia de celulosa, el polvo de jugo es un alimento mucho más concentrado en nutrientes. 

La hierba que os ofrecemos se cultiva en Utah, en suelo de un lago volcánico desecado, siendo por lo tanto muy rico en minerales. Este lago se evaporó dejando en el fondo un depósito de minerales y oligoelementos de gran riqueza, según Biotona se trata de uno de los suelos más saturados de nutrientes del mundo. Las semillas se plantan en otoño para que enraícen con profundidad y absorban la mayor cantidad de nutrientes. 

El jugo de hierba de trigo es más que un alimento o un complemento alimenticio: se trata de un concentrado de nutrientes, con 17 aminoácidos (incluyendo todos los esenciales), 80 enzimas (entre ella la súperóxido dismutasa, potente antioxidante), 92 minerales, vitaminas B (incluyendo B12 y B17), C, E, K, 70% de clorofila. La clorofila es también llamada la "hemoglobina vegetal", porque tiene la misma estructura molecular que la hemoglobina de la sangre, con la única diferencia de que la clorofila tiene un átomo de Magnesio en su núcleo y la hemoglobina lo tiene de Hierro. La clorofila tiene un poderoso efecto depurativo y antioxidante.  

Propiedades del jugo de hierba de trigo

Las propiedades que se le atribuyen son prácticamente innumerables: altamente alcalinizante, antioxidante, desintoxicante, antimutágeno, antimicrobiano, etc. Aporta energía y refuerza la inmunidad.

Útil en casos de anemia. Se considera que disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, previene el cáncer y enfermedades inflamatorias. 

Se le atribuye acción antienvejecimiento. 

El jugo de hierba de trigo se utiliza en el tratamiento de enfermedades graves y de dietas de desintoxicación. 

Las cualidades del polvo de hierba de trigo se consideran prácticamente iguales a las de la hierba de cebada, siendo a menudo elegida una u otra según la preferencia de cada uno por el sabor

Cómo consumir el jugo de hierba de trigo en polvo

El jugo de hierba de trigo en polvo es una buena alternativa cuando no podemos cultivar en casa nuestra propia hierba de trigo. Sin duda, la mejor opción es siempre tomar el alimento fresco, siendo ideal cultivar la hierba de trigo en agua o en tierra (disponibles para ello los germinadores especiales para cultivar hierbas de cereales, como el germinador de bandejas y el carrito germinador para cantidades mayores).  

Este polvo del jugo deshidratado mediante el sistema EverRAW® para no destruir sus nutrientes es de fácil digestión y asimilación.  Se puede tomar de 5 a 15 gramos al día (entre 1 y 3 cucharaditas de cafe), añadiéndolo a los smoothies o batidos, leche vegetal, yogur, en agua o en el zumo.

Recetas a las que le hemos añadido jugo de hierba de trigo:

Características de Jugo de hierba de trigo en polvo

Peso neto 200 g
Contiene lactosa No
Contiene azúcar añadido No
Ingredientes 100% polvo de jugo de hierba de trigo ecológica
Información nutricional: Contenido nutricional en 100 g: Valor energético: 186 kcal / Proteínas: 30 g / Grasas: 0.6 g, de las cuales son saturadas: 0.1 g / Hidratos de carbono: 15 g, de los cuales son azúcares: 11 g / Fibra: 4.5 g / Sal: 0.60 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco, resguardado de la luz.
Nombre y dirección del fabricante KeyPharm. Siemensiaan 11, B-8020 Oostkamp- Bélgica

Comentarios

26/08/2016

Hierba de trigo

Esta muy bien, lo unico que hay que disolverla bien, por que pasa como el cacao en polvo, que queda algun grumo

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.