Vitamix - Batidoras de Vaso Americanas

La batidora americana o batidora de vaso por excelencia es Vitamix. Líder del mercado mundial por su ingeniería e innovación, superan el tradicional concepto de batidora. La nueva serie Ascent incorpora novedades como sistemas de seguridad y posibilidad de usar vasos de diferentes tamaños. 

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 29 de 29

Batidoras de Vaso Americanas

Las batidoras de vaso son las tradicionales batidoras americanas, siendo Vitamix la empresa americana inventora de este tipo de batidoras y que fabrica exclusivamente batidoras de vaso desde el año 1921.

¿Por qué elegir una batidora de vaso o batidora americana? estas batidoras nos permiten hacer batidos y triturar preparaciones (papillas, cremas, salsas...) como cualquier otra batidora. Pero además, en una batidora de vaso podemos picar y triturar: es decir, en otras batidoras podemos elaborar preparaciones que contengan parte de líquido, pero en una batidora de vaso podemos procesar también alimentos secos: picar o triturar frutos secos, semillas, cereales o legumbres, café, especias, quesos duros, etc. 

Y si queremos una batidora de vaso americana ¿por qué elegir Vitamix? Vitamix marca una diferencia con respecto a otras batidoras de vaso, que consiste en una perfecta microtrituración. Esto nos ofrece unas ventajas nutricionales y un plus sensorial.  Desde el punto de vista nutricional, rompe la fibra de los vegetales a un nivel que nos permite el acceso a todos los nutrientes que contiene y facilita la absorción por parte de nuestro sistema digestivo. Esta capacidad de trituración supera en mucho nuestra capacidad de masticación, tal y como Victoria Boutenko nos enseña en su libro La revolución verde, popularizando el consumo de smoothies o batidos con alto contenido en vegetales.  Y desde el punto de vista sensorial, Vitamix permite las texturas más suaves y la liberación de todos los aromas y sabores de los alimentos. El mismo batido hecho con Vitamix y con otra batidora tiene un sabor y textura totalmente distintos, como cualquiera puede comprobar: con Vitamix la textura es extraordinariamente suave y el sabor y color son más intensos. 

Con Vitamix además de hacer batidos, cremas, papillas o purés podemos hacer helados, leches vegetales, postres, patés e incluso sopas y cremas calientes. Su capacidad de microtrituración nos ofrece texturas inigualables, que no podemos conseguir con otras máquinas. Ahora además, incorpora vasos de diferentes capacidades que la batidora detecta ajustando los programas en cada caso, y sistema de seguridad SELF DETECT que impide que la máquina se ponga en funcionamiento si no está bien cerrada. Elige entre Vitamix Explorian o los modelos con o sin programas de la gama superior, la serie Ascent (Vitamix Ascent 2300i, Vitamix Ascent 2500i y Vitamix Ascent 3500i).


Además, Vitamix ha desarrollado una gran variedad de recetas, en su departamento de investigación culinaria, recetas que sorprenden no solo porque se hacen con una batidora, sino también por la rapidez de elaboración. Así que con Vitamix no sólo podrás elaborar batidos y smoothies sino también helados en 30 segundos, sopas calientes en 5 minutos, granizados o triturar hielo, purés, masas, patés vegetales, harinas, leches vegetales… y un sinfín de recetas para la cocina saludable. Te sorprenderá su creatividad, que descubrirás en su libro de recetas, en los ebooks temáticos que enviamos con la compra de Vitamix y en nuestro apartado de Recetas con la batidora de vaso Vitamix.

Y como ventajas adicionales, algo que nos siempre preocupa: la limpieza. Nada más sencillo que limpiar Vitamix, ya que se hace poniendo un poco de agua en el vaso, unas gotas de lavavajillas y se acciona durante un minuto (o con el programa de limpieza en los modelos que disponen de programas automáticos). 

Efectivamente, Vitamix es una herramienta perfecta para la cocina saludable. Porque permite elaborar de modo muy rápido nuestros platos, de modo que no son precisos largos procesamientos, así que Vitamix nos lo pone fácil para tomar platos recién hechos, preparaciones frescas y recientes. Y si estás interesado en aumentar las raciones de vegetales en tu dieta, Vitamix es tu aliada.

Como distribuidores oficiales de Vitamix en España, te ofrecemos todos los modelos disponibles en nuestro país. Destacamos la nueva serie Ascent de Vitamix, con sus tres nuevos modelos Vitamix Ascent 3500i, Vitamix Ascent 2500i y Vitamix Ascent 2300i. Además, ponemos a tu disposición todos los accesorios de Vitamix que necesites para sacarle todo el partido a tu batidora de alta potencia. Nuestro Servicio Técnico provee de repuestos y accesorios de los modelos actuales y también de todos los modelos ya descatalogados que hemos vendido. 

Comprar Vitamix es garantía de calidad, Vitamix es la batidora de calidad profesional y para toda la vida.

Opiniones sobre Batidora Vitamix

Monica T
30/09/2022
Vaso Vitamix serie Ascent - 0,6 l

Vaso Vitamix serie Ascent - 0,6 l

Genial! Este vaso tiene un Volumen muy adecuado para hacer batidos y otras preparaciones y poderlas llevar. Muy versatil

Laura G
21/09/2022
Juego 2 vasos Vitamix serie Ascent + base cuchillas - 225 y 600 ml

Juego 2 vasos Vitamix serie Ascent + base cuchillas - 225 y 600 ml

El vaso grande es bastante útil, lo utilizo casi a diario para desayunar. Para el pequeño no he encontrado mucha utilidad de momento. He probado a hacer mayonesa y a veces ha salido bien y otras no, supongo que tendrá su truco. Hablando de trucos, no conseguía que los vasos funcionaran al principio, y era porque no estaban bien apretados. Hay que fijarse que las flechas que hay en la base no coincidan con las bandas grises que hay en el borde del vaso. Hay que apretar fuerte hasta que la flecha pasa la zona gris. Después de varios días de uso, parece que ha cedido un poco y ahora es más fácil apretarlo.

Laura G
21/09/2022
Batidora Vitamix Ascent 2500i - Blanca

Batidora Vitamix Ascent 2500i - Blanca

Nos ha gustado tanto que le usamos varias veces al día. La potencia nos ha sorprendido bastante. Tritura mucho mejor que la thermomix.

Rosa Maria V
13/09/2022
Batidora Vitamix Ascent 2300i - Pizarra

Batidora Vitamix Ascent 2300i - Pizarra

Comprei a minha vitamix há 2 meses estou muito satisfeita, é realmente potente, mas tenho muita pena que passado tão pouco tempo estejam agora a oferecer os copos.

Virginia
03/07/2022
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Estoy encantada. Hacía tiempo que quería cambiar la batidora y no he podido hacer mejor selección. Todavía tengo que aprender diferentes procesos, sobretodo las masas, pero todas las otras opciones que tiene son magníficas. Espero tener batidora para años. Gracias

Sandra
08/06/2022
Soporte barra presionadora Vitamix Ascent

Soporte barra presionadora Vitamix Ascent

No es que sea un diseño genial pero cumple perfectamente su función y evita que no sepas que hacer con el bastón. Me gustaría que quedase un poco más incorporado a la batidora por una cuestión de espacio.

Sandra
08/06/2022
Juego 2 vasos Vitamix serie Ascent + base cuchillas - 225 y 600 ml

Juego 2 vasos Vitamix serie Ascent + base cuchillas - 225 y 600 ml

Muchas veces no quieres preparar grandes cantidades y el vaso inicial es excesivamente grande para triturar bien, o te da un poco de pereza por limpiarlo y desperdiciar. Este vaso tiene medida perfecta para una ración generosa y tritura perfectamente, incluso el hielo.

María
02/06/2022
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

He esperado unos meses para valorar la compra de la Vitamix, y así tener la oportunidad de utilizarla bastante. En primer lugar, dudé bastante antes de comprarla. por el precio. Me animé por los buenos comentarios, por la garantía de 10 años, y porque desde hace tiempo sé que la calidad tiene un precio. Para mí era muy importante poder triturar alimentos más espesos con facilidad, ya que iba a utilizar la batidora sobre todo para preparar untables y cremas (no para zumos o batidos). El humus se prepara en un periquete y sin esfuerzo (antes, con la batidora de brazo, era muy cansado), también he preparado turrón casero batiendo boniato asado y chocolate negro (como el caso anterior, con la batidora de brazo era un suplicio), y me encanta su potencia y su rapidez. Aún no la he utilizado para helados, pero seguro que este verano le saco mucho partido. Me gusta mucho la función de autolimpieza, es muy práctica. Como comentario no tan positivo, añadiría que hace bastante ruido en las velocidades elevadas, aunque en mi caso no es un problema, ya que no la utilizo por las mañanas; pero para que lo tenga en cuenta quien esté pensando en comprarla.
Me parece bastante recomendable comprar los vasos pequeño y mediano, así como la espátula que sirve para ayudar a sacar lo que se bate (sobre todo en el caso de un resultado espeso, como son los untables).
Los materiales se ven de gran calidad, la batidora es robusta. Tiene medida de seguridad para impedir su funcionamiento si no está cerrada completamente. La limpieza es muy fácil. Alguna duda que tuve al principio me la resolvieron desde a tienda, con las explicaciones pertinentes.
Es una inversión que se rentabiliza a largo plazo. En mi caso, no le doy un uso diario, pero me compensa por comodidad y por evitar esfuerzos con la batidora de brazo.
El pedido llegó con rapidez y muy bien embalado. Además de con la batidora, también estoy muy contenta con el servicio de Conasi.

Marisa
26/05/2022
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Cuando se compra algo de calidad te das cuenta lo que nos decían nuestras madres, " lo barato sale caro y lo caro es barato" jeje, no sé si era así exactamente, pero la verdad que esta máquina tritura fenomenal, estoy deseando hacer helados de fruta!!!!!!

Angeles M
25/05/2022
Batidora Vitamix Ascent 2500i - Roja

Batidora Vitamix Ascent 2500i - Roja

aun no he tenido ocasión de utilizarla en todas sus funciones pero si he elaborado un par de cremas de verduras calientes y el resultado es increible

muy satisfecha con la compra y con la atención de Conasi