Hierba de trigo en polvo - Salud Viva

8,95 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/10/2023

SVS14

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Hierba de trigo en polvo - Salud Viva

Hierba de trigo en polvo, de Saluda Viva. Polvo obtenido de los brotes de hierba de trigo Triticum aestivum, completamente deshidratados y triturados. Envase de 125 g.

A diferencia del jugo de hierba de trigo, obtenido al exprimir la hierba mediante presión y de color verde intenso, este polvo de hierba de trigo tiene un color verde más claro, ya que contiene la fibra de la hoja de manera triturada, lo que aporta un alto contenido de fibra.

La hierba de trigo en polvo es más que un alimento o un complemento alimenticio: es un concentrado de nutrientes con alto contenido en vitamina A, vitamina C, calcio, hierro y cobre. Además, aporta grandes cantidades de clorofila o también llamada "hemoglobina vegetal", porque tiene la misma estructura molecular que la hemoglobina de la sangre, con la única diferencia de que la clorofila tiene un átomo de Magnesio en su núcleo y la hemoglobina lo tiene de Hierro. La clorofila tiene un poderoso efecto depurativo y antioxidante.  

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Propiedades de la hierba de trigo en polvo - Salud Viva

Las propiedades que se le atribuyen son prácticamente innumerables: altamente alcalinizante, antioxidante, desintoxicante, antimutágeno, antimicrobiano, etc. Aporta energía y refuerza la inmunidad.

Útil en casos de anemia. Se considera que disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, previene el cáncer y enfermedades inflamatorias. 

Se le atribuye acción antienvejecimiento. 

El jugo de hierba de trigo se utiliza en el tratamiento de enfermedades graves y de dietas de desintoxicación. 

Las cualidades del polvo de hierba de trigo se consideran prácticamente iguales a las de la hierba de cebada, siendo a menudo elegida una u otra según la preferencia de cada uno por el sabor.

Cómo consumir la hierba de trigo en polvo - Salud Viva

La hierba de trigo en polvo es una buena alternativa cuando no podemos cultivar en casa nuestra propia hierba de trigo. Sin duda, la mejor opción es siempre tomar el alimento fresco, siendo ideal cultivar la hierba de trigo en agua o en tierra (disponibles para ello los germinadores especiales para cultivar hierbas de cereales, como el germinador de bandejas).

Se puede tomar unos 5 g de polvo de hierba de trigo durante 2 o 3 veces al día, añadiéndolo a los smoothies o batidos, a la leche vegetal, al yogur, en agua, en el zumo, o incluso esparcir en ensaladas.

Características de Hierba de trigo en polvo - Salud Viva

Contenido neto 125 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco, resguardado de la luz.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes 100% polvo de hierba de trigo ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 259 kcal / Grasas: 2,1 g (de las cuales saturadas: 0,45 g) / Hidratos de Carbono: 20,7 g (de los cuales azúcares: 9,3 g) / Fibra: 52,5 g / Proteínas: 13 g / Sal: 0,02 g
Nombre y dirección del fabricante Nanosalud32, S.L. - Parque Agroalimentario L´Alcudia - C/ Serreta de Alcoi, 23 - 03290 Elche (Alicante) - España
Puede contener trazas de Frutos de cáscara y sésamo
País de origen UE

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad