Adaptógeno hormonal deporte, ecológico - Ilexina Sport Q

64,90 € IVA incluido

64 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IX22

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Adaptógeno hormonal deporte, ecológico - Ilexina Sport Q

Ilexina Sport Q es un adaptógeno hormonal en forma de extracto vegetal muy concentrado. Ilexina Sport Q aumenta la generación de masa muscular, el entrenamiento es más efectivo con el mismo esfuerzo. También ayuda en la recuperación postentreno. Fundamentalmente indicado para culturismo y musculación. Envase de 75 ml.

Para aquellos deportistas que quieren una ayuda para su práctica deportiva, pero no quieren productos de síntesis ni de dudosa procedencia. Ilexina Sport P es totalmente natural, libre de efectos secundarios, un extracto de plantas de procedencia ecológica y todas de cultivo nacional. 

Ilexina es un extracto vegetal, con unas características únicas:

  • Sinergia: formulado a base de encina, potenciado por la sinergia de los extractos de romero, pimienta negra, cordyceps, agaricus bisporus (champiñón) y ganoderma lucidum.
  • Alta concentración: extracto muy concentrado. No contiene absolutamente nada de alcohol. 
  • Máxima preservación: los principios activos de las plantas se obtienen con métodos conservadores y puristas, para mantenerlos intactos. Por ejemplo, en ninguno de sus procesos se exceden los 42ºC de temperatura. 
  • Elaboración artesanal: empresa artesanal, lotes muy pequeños y siempre frescos, manufacturados y elaborados con procedimientos de máxima excelencia.
  • Ecológico: producto totalmente ecológico, incluso en su excipiente, la glicerina.

Su alta concentración y la obtención preservando al máximo sus principios activos son las claves de su gran eficacia. Se trata de un producto excepcional, tanto por las características del extracto como porque ha sido formulado por un médico, Rafael Cepa, que se encuentra disponible para las personas que le quieran contactar con cualquier duda o consulta sobre su uso.

Este producto no dispone de analítica de contenido en gluten, pero el fabricante asegura que no contiene gluten ni trazas.

Cómo tomar Ilexina Sport Q

Tomar una cucharada de postre una hora antes del entrenamiento, disuelta en un líquido frío o tibio o con algo de alimento. Personas de más de 70 kg, se recomienda tomar dos cucharadas de postre. 

Conoce Alvigra Nutracéuticos SL

Alvigra Nutracéuticos es una pequeña empresa creada exclusivamente para la elaboración de 4 extractos vegetales, las 4 Ilexinas: Ilexina Man, Ilexina Sport P, ILexina Sport Q e Ilexina Woman.

Fruto de la experiencia personal y una intensa investigación, Rafael Cepa ha ido dando forma a unos extractos vegetales, cuya efectividad le animan a convertirlos en un extracto para poner a la venta.  Para cualquier consuta sobre el producto o su uso, pueden ponerse en contacto con rafael.cepa@ilexina.com.

Ficha técnica

Características de Adaptógeno hormonal deporte, ecológico - Ilexina Sport Q

Contenido 75 ml
Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Medidas (alto x ancho) 4 / 11 cm
Peso neto 105 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

15/02/2019

Más fondo

Mi valoración sobre este producto es muy buena. Tomo una cucharada una hora antes de nadar, como me dijo el médico que la ha desarrollado y sinceramente que tengo mas fondo, voy mas descansado. Luego estoy bien, no acuso un sobreesfuerzo. Aprovecho para preguntar si una mujer tambien lo puede tomar, ya que veo que hay otra que es Man y otra Woman.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad