Extractor de zumos Angel Juicer 5500

1 090,00 €  IVA incluido

AN1

También te puede interesar

Angel Juicer 5500, el extractor de zumos con mejor rendimiento del mercado

¡100% acero inoxidable!

Comprando este producto consigue al menos 5450 conasitos

= vale descuento de 54,50 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Extractor de zumos Angel Juicer 5500

Extractor lento de zumos Angel Juicer modelo 5500. Angel es el extractor de zumos horizontal de doble engranaje que nos ofrece unas prestaciones únicas respecto a otros extractores: 100% de acero inoxidable (ningún plástico en contacto con los alimentos) y rodillos de gran tamaño multifases (rodillos de 22 cm). El resultado es una capacidad de prensado superior a la del resto de extractores: la pulpa se obtiene más seca que con ningún otro extractor que hemos probado. Según el fabricante, se obtiene hasta 1,6 veces más volumen de zumo de la misma cantidad de frutas y verduras que con el resto de extractores de zumos. Es el extractor con mejor rendimiento del mercado.

Óptimo rendimiento con todo tipo de vegetales, incluyendo hoja verde, hierba de trigo y vegetales muy fibrosos. También se puede hacer leche vegetal con frutos secos remojados o con semillas.

Angel gracias a su tecnología de rodillos prensadores en acero inoxidable 100% con forma helicoidal, prensa en varias etapas y a baja velocidad, ejerciendo una potente presión de 3 cv.

Angel Juicer viene equipado con filtro fino, si se desea se pueden adquirir por separado bajo pedido el filtro grueso para zumo con más pulpa y el filtro ciego que permite picar o utilizar frutas congeladas para hacer sorbetes. 

Angel Juicer 5.500 es un extractor de uso doméstico, no diseñado para uso comercial. Los extractores domésticos son para un uso continuado máximo de 30 minutos, después del cual se deberían dejar reposar antes de seguir utilizándolo.  

Características del extractor Angel Juicer 5500

  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad (interior y exteriormente). El Angel Juicer 5500 está fabricado en acero inoxidable 304 -  18/10. Material muy higiénico y de fácil limpieza.
  • Reducción del engranaje y potente motor
  • Rodillos prensadores de gran tamaño, con forma helicoidal, así este extractor de zumos puede triturar de forma óptima la celulosa para extraer todos sus nutrientes. Los rodillos de 22 cm son los mayores en extractores de uso doméstico.
  • Dispositivos de seguridad para protección del motor, sensor de calor, interruptores de encendido y de funcionamiento separados para evitar que el aparato se pueda poner en marcha por accidente. 
  • Tecnología de extracción en 3 pasos patentada:
    • 1ª fase: muele y extrae el zumo de los ingredientes
    • 2ª fase: extrae los ingredientes a alta presión
    • 3ª fase: extrae el resto de humedad de la pulpa
  • Funcionamiento a 82 RPM.

Otros modelos Angel Juicer

Angel Juicer dispone de otros dos modelos: Angel Juicer 7500 que incorpora un sensor para que en caso de obstrucción él solo active el modo "Reverse" y Angel Juicer 8500S que además de esta función de reverse automático está compuesto de acero quirúrgico 316 en as piezas en contacto con el zumo. No hay ninguna diferencia ni en calidad del zumo ni en rendimiento entre los tres modelos.

Este modelo Angel Juicer 5500 tiene función Reverse manual, como el resto de extractores del mercado: si hay un atasco, pulsamos el botón reverse un momento y continuamos con el uso. 

Qué incluye el extractor Angel Juicer 5500

  • 1 jarra de acero inoxidable, un contenedor para pulpa y otro para zumo
  • Kit de 3 aros de silicona de recambio para el filtro colector
  • Barra de madera con aro de silicona
  • Cepillo de limpieza
  • Cepillo "premium"
  • Rascador
  • Instrucciones y DVD en castellano

Opcionales: filtro grueso para hacer zumo con más pulpa, filtro ciego para triturar.

Características de Extractor de zumos Angel Juicer 5500

Peso neto 12 Kg
Potencia 180 W, 3 CV
Tensión 220 V
Revoluciones 82 RPM
Garantía Uso doméstico: motor 5 años de garantía. Resto de componentes: 3 años de garantía. Uso comercial: 2 años de garantía.
Materiales Acero inoxidable 304 (18/8)
Contenido: Jarra de plástico, jarra para pulpa, barra de madera, cepillo de limpieza, cepillo "premium", rascador para todos, instrucciones en castellano. Opcionales: filtro grueso, filtro ciego, jarra de acero inoxidable, barra de madera y silicona, anillo de silicona
Medidas (alto x ancho x fondo) 27,7 x 19,4 x 51,4 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.