Filtro ciego para triturar extractor zumos Angel Juicer

199,95 € IVA incluido

199 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

ANF13

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Filtro ciego para triturar extractor zumos Angel Juicer

Filtro de acero inoxidable para el extractor de zumos Angel Juicer. Permite hacer cremas de frutos secos, purés de frutas o verduras, sorbetes con frutas congeladas. Con este filtro se obtienen cremas trituradas, sin trozos a diferencia del filtro de picar que si deja pequeños trocitos homogéneos. 

Este filtro es compatible con todos los modelos Angel Juicer, con la aclaración de que es de acero inoxidable 304, como los extractores Angel Juicer modelos 5500 y 7500, mientras que el modelo Angel Juicer 8500 es de acero inoxidable 316 o acero quirúrgico. 

Angel Juicer viene equipado con el filtro fino y se da la posibilidad de adquirir este filtro ciego que permite hacer sorbetes utilizando frutas congeladas, el filtro para picar o el filtro grueso para hacer zumos con más pulpa.

Ficha técnica

Características de Filtro ciego para triturar extractor zumos Angel Juicer

MaterialesAcero inoxidable

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad