Extractor de zumos Angel Juicer 8500S Luxury

1 529,00 € IVA incluido

7645 conasitos

Agotado.

AN3

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Extractor de zumos Angel Juicer 8500S Luxury

Angel Juicer 8500S Luxury es un extractor de zumos horizontal de doble engranaje, fabricado 100% de acero inoxidable quirúrgico (SUS316), con rodillos multifase de gran tamaño (rodillos de 22 cm).

Este sistema de doble engranaje aprovecha al máximo la pulpa de los alimentos y se obtiene mayor cantidad de zumo que con otros extractores del mercado, hasta 1,6 veces más volumen de zumo. Además, su mecanismo de prensado se ajusta a la textura de cada alimento. Exprime a la perfección todo tipo de frutas y verduras de hoja y raíz, de hierba e incluso las verduras más fibrosas. Permite hacer leche vegetal de semillas y frutos secos remojados.

El extractor Angel Juicer 8500S mantiene todas las vitaminas y minerales en sus zumos ya que prensa los alimentos a una velocidad de tan solo 82 revoluciones por minuto y ejerciendo una potente presión (equivalente a 3 CV). Gracias a esta velocidad de prensado en frío, también conocida como "cold press", se consigue aprovechar todas las propiedades y enzimas de los alimentos evitando su oxidación.

Angel Juicer 8500 es un extractor de uso doméstico, para un uso continuado máximo de 50 minutos, después del cual se debe dejar reposar antes de seguir utilizándolo.

Con la compra de este extractor de zumos te regalamos el ¡Libro "Zumos de frutas y verduras" de Marco Dalboni!. Promoción válida hasta fin de existencias. 

Accesorios disponibles para el extractor de zumos Angel Juicer

El extractor de zumos Angel Juicer 8500 Luxury está equipado con filtro fino de acero inoxidable quirúrgico (SUS316) para obtener un zumo prácticamente sin pulpa. Si se desea, se pueden adquirir por separado otros filtros de acero inoxidable 18/10 para obtener zumo con más pulpa o realizar otras preparaciones:

  • Filtro grueso: para obtener zumos con mucha pulpa de forma más rápida que con el filtro fino al tener los orificios más gruesos. Se recomienda en el caso de vegetales con mucha pulpa como el tomate o la piña.
  • Filtro ciego para triturar: ideal para hacer cremas de frutos secos, purés de frutas o verduras y sorbetes con frutas congeladas totalmente trituradas y homogéneas.
  • Filtro para picar: procesa frutas, verduras, frutos secos e incluso frutas congeladas obteniendo trocitos pequeños o texturas.

También, están disponibles los siguientes accesorios de repuesto: aro de silicona y casquillo.

Otros modelos Angel Juicer

La diferencia del extractor de zumos Angel Juicer 8500S Luxury con los otros modelos 7500 y 5500 es que sus rodillos, filtro, tubo de alimentación y cubierta están fabricados de acero inoxidable SUS316, llamado también acero inoxidable quirúrgico. Este acero se conoce con el nombre de "quirúrgico" porque se utiliza para la fabricación de instrumental quirúrgico, ya que contiene Molibdeno, lo cual le hace más resistente a la corrosión en estructuras soldadas. Los modelos 5500 y 7500 son de acero inoxidable SUS304 (también conocido como acero inoxidable 18/10).

Este modelo 8500S también cuenta con funcionamiento automático en la función "Reverse", igual que el modelo 7500. El modelo 5500 es de acero inoxidable 18/10 y su función "Reverse" es manual.

Características del extractor Angel Juicer 8500S Luxury

  • Fabricado en acero inoxidable SUS316, acero quirúrgico de alta calidad. Material higiénico y de fácil limpieza, siendo un acero de mayor resistencia a la corrosión.
  • Reducción del engranaje, potente motor.
  • Rodillos prensadores de gran tamaño, con forma helecoidal, el extractor de zumos angel juicer puede triturar de forma óptima la celulosa para extraer todos sus nutrientes. Los rodillos de 22 cm son los mayores en extractores de uso doméstico.
  • Dispositivos de seguridad para protección del motor, sensor de calor, interruptores de encendido y de funcionamiento separados para evitar que el aparato se pueda poner en marcha por accidente. 
  • Tecnología de extracción en 3 pasos patentada:
    • 1ª fase: muele y extrae el zumo de los ingredientes
    • 2ª fase: extrae los ingredientes a alta presión
    • 3ª fase: extrae el resto de humedad de la pulpa
  • Funcionamiento a 82 rpm.
  • Angel Juicer 8500 incorpora un sensor para que en caso de obstrucción él solo active el modo "Reverse"
  • Sistema de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento del motor.

Qué incluye el extractor Angel Juicer 8500S Luxury

  • Contenedor para pulpa.
  • Contenedor para zumo.
  • Filtro fino.
  • Barra de madera.
  • Cepillo de limpieza.
  • Rascador para filtros.
  • Instrucciones en castellano.

Características de Extractor de zumos Angel Juicer 8500S Luxury

Peso 12 kg
Contenido Contenedor para zumo, contenedor para pulpa, barra de madera, cepillo de limpieza, rascador para filtros, instrucciones en castellano.
Garantía Uso doméstico: motor 5 años de garantía. Resto de componentes: 3 años de garantía. Uso comercial: 1 año de garantía
Materiales Acero inoxidable SUS316, acero quirúrgico
Medidas (alto x ancho x largo) 27,7 x 19,4 x 51,4 cm
Potencia 180 W (0,25 CV)
Revoluciones 82 RPM
Tensión 220 V

Opiniones de clientes

18/01/2022

Precisión y calidad

Muchísimas gracias por facilitarnos la posibilidad de poder adquirir este tipo de máquinas de tan altísima calidad. Venía de disfrutar otro extractor con calidades muy inferiores, de hecho no ha resistido 3 años. Los materiales mostraron un desgaste significativo. Esto nos ha hecho no repararla y decidir adquirir “Extractor de zumos Angel Juicer 8500S Luxury”
El desembolso es muy superior pero en nuestro caso nos compensa ya q lo usamos a diario. Estamos encantados.

    17/05/2021

    Angel Juicer 8500S Luxury

    Muy Buena.

      31/01/2021

      muy bien

      muy bien

        31/01/2021

        muy bien

        *****

          09/02/2020

          El mejor extractor de zumos

          De todos los que he probado el Ángel juicer es el mejor. Un 20% más en la extracción de zumos. El apio que es el que más me daba la lata lo deja totalmente desmenuzado y casi seco los restos. Los acabados de los componentes de inoxidable quirúrgico y exentos de plásticos y juntas de goma me da la tranquilidad de que los zumos están totalmente exentos de sustancias contaminantes para el organismo.
          El servicio al cliente y el envío muy profesional.
          Muchas gracias Conasi

            04/09/2019

            Respuesta a Concha

            Hola Concha, dentro de la caja vienen en una bolsita todos los accesorios que incluye, el rascador que indicamos en la descripción es como una espátula de acero inoxidable, en la segunda foto de la ficha aparecen todos ¿puede comprobarlo si está todo? en caso de que haya habido un error, ponte en contacto con atención al cliente en el info@conasi.eu o llamando al 953 102 560. Saludos

              03/09/2019

              Buena

              lo acabo de recibir, aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Llegó bien y rapido.
              Falta el rascador para filtros, que se anuncia como incluido y no como opcional.
              Con ganas de probarlo.

                14/08/2019

                Very good

                Fantastic but like many machines struggles a little with very fibrous fruits and vegetables
                So for example when I am doing a juice with pineapple or celery I leave that item to the end
                In every other respect it’s a great machine
                It’s easy to clean which in the past has limited my use of cheaper juice machines in the past

                  Añadir opinión

                  Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                  Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                  El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad