Extractor de zumos Versapers 5G - Plata

499,00 € IVA incluido

996 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

VE91

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Extractor de zumos Versapers 5G - Plata

El extractor de zumos Versapers 5G Plata es el último modelo de extractor lento o slow juicer de Versapers. Extractor vertical de última generación, de rodillo de doble hélice y motor de 43 rpm, que permite obtener el máximo rendimiento de las frutas y verduras gracias a su gran capacidad de extracción. Este modelo incorpora cuatro novedades:

  • Accesorio exprimidor de cítricos.
  • Filtro ciego para hacer helados y sorbetes.
  • Accesorio para colocar las piezas a secar tras su lavado.
  • Doble entrada de alimentos: entrada lateral y superior. La entrada lateral es más cómoda para añadir trozos de vegetales o bayas, se pueden depositar en la pequeña bandeja e ir añadiendo desde ahí. La entrada superior es más adecuada para alimentos alargados, como zanahorias, pepino, apio. Si introducimos hojas, como por ejemplo espinacas, es más cómodo añadirlas por la entrada lateral y por la superior si es preciso, empujar con la barra presionadora.  

Por lo tanto, este aparato además de ser un extractor de zumos, tiene las funciones de exprimidor y de hacer helados con frutas congeladas. Además de la opción de hacer batidos, ya que al igual que el modelo Versapers 4G, Versapers 5G tiene la palanca reguladora de pulpa, con la que se pueden hacer batidos añadiendo al zumo un vegetal de textura blanda.

En este modelo, el cuerpo del extractor es igual que el del modelo anterior, Versapers 4G y 4G Plus (sólo cambia el interruptor ON/OFF). Sin embargo, el cabezal sí es diferente a modelos anteriores, por lo que los distintos componentes que lo forman no son compatibles ni intercambiables con los de los otros modelos de extractores Versapers: Versapers 4G PLUS, Versapers 4G y Versapers 3G

Con la compra de este extractor de zumos te regalamos el ¡Libro "Zumos de frutas y verduras" de Marco Dalboni!. Promoción válida hasta fin de existencias.

Características del Extractor de zumos Versapers 5G 

  • Cabezal con rodillo de Ultem de doble hélice.
  • Contenedor de 500 ml de capacidad, 100% antifugas: con la salida de zumo cuadrada y tapón de salida con palanca reforzado.
  • Filtro fino de acero inoxidable y resina Ultem.
  • Motor de 43 rpm.
  • Tolva con dos entradas: lateral y superior. 
  • Cepillo rotatorio de fácil anclaje y fácil de desmontar. 
  • Incluye accesorio exprimidor de cítricos y filtro ciego para helados y sorbetes con fruta congelada.
  • También incluye un accesorio diseñado para colocar todas las piezas del cabezal una vez fregadas y que puedan escurrir bien.
  • Con palanca reguladora de la pulpa de tres posiciones: abierta, semiabierta y cerrada.
  • Todas las partes en contacto con el zumo están libres de BPA (bisfenol A). 

Con la compra de Versapers 5G Plata se incluye: 

  • 2 jarras.
  • Barra presionadora.
  • Filtro fino de acero inoxidable y resina Ultem. Con este filtro se obtiene zumo de todos los vegetales: zumo homogéneo, con algo de pulpa y muy fina, sin grumos. Si se desea zumos con mayor contenido en pulpa se debe adquirir aparte el filtro grueso.
  • Filtro ciego para hacer helados a partir de frutas congeladas y sorbetes.
  • Accesorio exprimidor de cítricos. 
  • Accesorio para escurrir todos los componentes tras limpiarlos.
  • Cepillo de limpieza.
  • Manual de instrucciones en castellano.
  • Recetario Versapers.
  • Recomendaciones Conasi: documento elaborado según nuestra experiencia de uso con Versapers, para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu extractor.
  • Ebook Versapers "Deliciosos zumos fermentados con Versapers", con recetas de zumos fermentados como el zumo fermentado de remolacha y mango.
  • Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas": hemos elaborado un ebook exclusivo para nuestros clientes, en el que damos sugerencias sobre cómo utilizar las pulpas resultantes de hacer el zumo. Utiliza las pulpas para hacer galletas, patés, pudins, crackers, polos.... ¡Saca el máximo partido a tu Versapers!

Curso sobre zumos y preparaciones con extractor

Si quieres ser un experto haciendo zumos y batidos, el curso online ¡Bébete la huerta! nos enseña todos los vegetales que se pueden utilizar, cómo combinarlos y hacer otras preparaciones como jugo de hierba de trigo, smoothies, lassis, lattes, kombucha, aguas aromáticas y cócteles. 

Un curso para desarrollar las habilidades necesarias y hacer de los vegetales bebidos un hábito definitivo para tu salud. 

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva, puesto que el sistema de prensado y filtrado evita la oxidación y el ligero calentamiento a que los zumos se someten en las licuadoras de cuchillas.

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso

Video: Cómo elaborar leches vegetales en Versapers


Cómo hacer helados con Versapers

¿Qué contiene Versapers 4G?

Cómo desmontar y montar Versapers 3G y 4G

Si quieres ver más vídeos de Versapers, te animamos a verlos en nuestro canal de Youtube.

Características de Extractor de zumos Versapers 5G - Plata

Peso 6,3 kg
Contenido Incluye dos jarras, barra presionadora, filtro colador, accesorio exprimidor de cítricos, filtro para smoothies y helados, cepillo de limpieza, accesorio escurridor, manual y recetario en castellano.
Garantía Uso doméstico. Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía
Materiales Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtro de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán.
Medidas (alto x ancho x largo) 42,8 x 28 x 18,7 cm
Potencia 150 W
Revoluciones 43 rpm
Tensión 230 V

Opiniones de clientes

19/03/2021

Nos encanta

El jugo sale muy rico, muy liquido y esta fresquito ya que no se calienta al hacerlo. Además el Versapers es muy silencioso y va bastante rápido, pensaba que seria mas lento. Encantados con la compra.

    19/02/2021

    Buena compra.

    Vale la pena el dinero invertido en el extractor de zumos versapers.
    Los zumos deliciosos, mi marido y yo notamos un aumento de energía después de beber el zumo. Encantada con la compra.





      16/01/2021

      Buen sabor

      Los zumos salen un una textura y sabor increíbles

        21/11/2020

        Sumos primeira extração a frio

        A máquina é de facto muito boa.
        Mas tem um pequeno defeito no botão frontal de saída da polpa e sumo.
        Apesar de ser de três posições, só duasfuncionam

          21/08/2020

          Fantástico

          Para mi ha sido todo un descubrimiento. Fácil de manejar, fácil de limpiar.

            23/09/2019

            La mejor compra que he hecho

            En casa a los niños les encanta los zumos y batidos y que mejor forma que tomarlos de fruta natural, la mejor compra que hemos hecho.

              17/06/2019

              Estoy plenamente satisfecho

              Valoro en particular el poco ruido que hace y el hecho de que no caliente el contenido de frutas o vegetales.

                08/01/2019

                Muy agradecida

                Mi familia y yo ..feliz con la compra

                  04/01/2019

                  Respuesta a Francisca

                  Hola Francisca,

                  El peso del extractor es debido a la calidad de sus piezas, que son robustas y tienen una larga durabilidad, de hecho el extractor no ha de sujetarse a pulso ni para elaborar el zumo ni para su limpieza, siempre ha de reposar en una superficie y lo que pesa más es el motor que no debe moverse.

                  El hecho de que tenga varias piezas es debido a que son necesarias para su correcto funcionamiento, pero una vez se le coge el truco de como montarlas no resulta laborioso como puede ver en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=RwE1f40cMFY

                  Consta de una base de motor, de un contenedor donde se deposita el zumo, un tornillo que es el que prensa junto con un cepillo rotatorio que permite el movimiento, un filtro, una tolva a través de la cual introducimos la fruta y de dos jarras una para la pulpa y otra para el zumo recién prensado.

                  En cuanto al tritán al tratarse de una resina libre de bisfenol A y otros bisfenoles, muy resistente y que varios estudios califican como libre de nunguna actividad como disruptor hormonal, está aquí bien documentado: http://www.eastman.com/Markets/Tritan_Safe/Media_Room/Pages/Fact_Sheet.aspx , nos parece completamente adecuado para el uso que se le da al extractor. No obstante si tiene alguna documentación en contra de la seguridad del tritán le agradeceríamos que nos la haga llegar.

                  Más documentaciones sobre el tritan:
                  -Questions and answers on BPA in food contact applications (from the U.S. Food & Drug Administration): http://www.fda.gov/Food/IngredientsPackagingLabeling/FoodAdditivesIngredients/ucm355155.htm · -Consumer updates on BPA from the FDA: http://www.fda.gov/forconsumers/consumerupdates/ucm297954.htm

                    31/12/2018

                    Impresiones personales sobre extractor

                    Es un buen extractor. Le veo 3 problemas: pesa mucho, hay demasiadas piezas y lleva tritan q es un material como mínimo controvertido respecto a su acción como disruptores endocrino en sustitución del bisfenol A.

                      Añadir opinión

                      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad