Psyllium en polvo, ecológico

8,50 €  IVA incluido

GRS3

También te puede interesar

Psyllium ecológico en polvo, envase de 150 g.

Comprando este producto consigue al menos 8 conasitos

= vale descuento de 0,08 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Psyllium en polvo, ecológico

El Psyllium es la cubierta o tegumento de la semilla de la planta llamada Plantago Ovata. Esta cubierta es mucilaginosa, de forma que cuando la tomamos mezclada con agua, forma un gel que no asimilamos. Aquí se presenta triturado, para una fácil disolución en líquidos. El Psyllium tiene la capacidad de absorber hasta 60 veces su volumen en agua, por lo que se utiliza con estos objetivos:

  • Si se toma antes de las comidas da sensación de saciedad, siendo valorado en dietas de adelgazamiento.
  • Puede proteger la mucosa digestiva, en caso de enfermedades inflamatorias como gastritis o duodenitis o bien protegerla en caso de acidez.
  • Aumenta el bolo fecal y estimula el peristaltismo intestinal, por lo que es un laxante de elección en caso de estreñimiento, ya que no es irritante para la mucosa intestinal. Por lo tanto, cuida de nuestra salud intestinal, base y pilar de la salud de todo nuestro organismo.

Cómo consumir el Psyllium en polvo

Se recomienda tomar unos 10 g de psyllium (equivalente a dos cucharadas de café) en un vaso de agua, pudiéndose tomar más de una vez al día.

Se disuelve el Psyllium en un vaso de agua u otro líquido y se toma inmediatamente. Se puede tomar otro vaso de agua después.  Es conveniente tomar agua o líquidos suficientes a lo largo de todo el día cuando tomamos Psyllium (de 1 a 2 litros al día).

Características de Psyllium en polvo, ecológico

Peso neto 150 g
Puede contener trazas de Gluten, soja, sésamo y frutos secos.
Ingredientes Cubierta de la semilla de psyllium molida, procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional: Contenido nutricional en 100 g: Valor energético: 189 kcal / Proteínas: 1.5 g / Grasas: 0.6 g, de las cuales son saturadas: 0.1 g / Hidratos de carbono: 0.1 g, de los cuales son azúcares: 0.09 g / Fibra: 91.38 g / Sal: 0.1 g
Conservación Conservar en ambiente fresco y seco
Nombre y dirección del fabricante BIOGRAN S.L. - Avd. Mª Garcini 16 - 28860 Paracuellos de Jarana (Madrid) - España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.