Psyllium en polvo ecológico

8,70 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SVS42

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Psyllium en polvo ecológico

El Psyllium es la cubierta o tegumento de la semilla de la planta llamada Plantago Ovata. Esta cubierta es mucilaginosa, de forma que cuando la tomamos mezclada con agua, forma un gel. Por una parte, en cocina es ideal para dar consistencia a las masas de pan sin gluten. Y a nivel digestivo, se trata de una fibra que no asimilamos y con la capacidad de absorber hasta 60 veces su volumen en agua, por lo que se utiliza con estos objetivos:

  • Si se toma antes de las comidas da sensación de saciedad, siendo valorado en dietas de adelgazamiento.
  • Puede proteger la mucosa digestiva, en caso de enfermedades inflamatorias como gastritis o duodenitis o bien protegerla en caso de acidez.
  • Aumenta el bolo fecal y estimula el peristaltismo intestinal, por lo que es un laxante de elección en caso de estreñimiento, ya que no es irritante para la mucosa intestinal. Por lo tanto, cuida de nuestra salud intestinal, base y pilar de la salud de todo nuestro organismo.
  • El psyllium a través de la digestión va absorbiendo toxinas y residuos dañinos ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo a través de las heces.
  • El contenido de fibras solubles de la cáscara de Psyllium tiene la capacidad de unirse con los ácidos biliares ayudando a reducir el nivel de colesterol en sangre circulante.
  • Beneficioso en una alimentación para la candidiasis: el psyllium absorbe las toxinas producidas por las levaduras en el interior del colon y promueve el desarrollo de una microbiota beneficiosa.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante . Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Cómo consumir el Psyllium en polvo

La presentación del psyllium en polvo permite añadir directamente a tus preparaciones: se puede mezclar en zumos, batidos, sopas, cremas o masas. 

Resulta un ingrediente de gran ayuda en la elaboración de panes, bizcochos, masas y repostería en general sin gluten, ya que al retener agua da esponjosidad y suavidad a la masa. 

*Precauciones: no debe ser empleada en embarazadas ni en mujeres lactantes.

También disponible Psylium en cáscara

Características de Psyllium en polvo ecológico

Contenido neto 200 g
Conservación Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Psyllium en polvo 100% puro
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 377 kcal / Grasas: 0 g (de las cuales saturadas: 0 g) / Hidratos de Carbono: 88,8 g (de los cuales azúcares: 0 g) / Fibra: 77,7 g / Proteínas: 0 g / Sal: 0 g
Nombre y dirección del fabricante Nanosalud32 S.L. - Parque Agroalimentario L´Alcudia - C/ Serreta del Alcoi, 23 - 03290 Elche (Alicante) - España
Puede contener trazas de Frutos de cáscara y sésamo.
País de origen NO UE

Opiniones de clientes

11/02/2021

Excelente

Perfecto

    21/09/2020

    Me encanta

    Lo uso para cocinar y darle cuerpo a mis hamburguesas vegetales. Genial

      13/06/2020

      Excelente

      Para personas que siguen un plan de alimentación Keto es buenísimo!

        13/06/2020

        prueba en el mundo vegano

        Excelente

          Añadir opinión

          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

          El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad