Salud Viva

Salud viva es una empresa que elabora alimentos naturales y ecológicos conocidos como superalimentos que son ideales para el cuidado de la salud. Entre los productos más destacados encontramos el alga chrorella, el sirope de agave, la levadura nutricional, etc.

Saludviva promueve un estilo de vida saludable con comida cruda y natural que aporte nutrientes de alta calidad a tu organismo a la vez que proteja el medioambiente y la salud.

Ver más
Mostrando 1 - 28 de 28

Logo de Salud Viva

En 2012, la marca Salud Viva fue fundada por Nano Salud S.L en la localidad de Elche, Alicante. Esta empresa comenzó y continúa con el objetivo de ofrecer una combinación de productos con un alto contenido en nutrientes y libres de tóxicos que aporten grandes beneficios para la salud.

Salud Viva presenta un amplio abanico de “superalimentos” o alimentos muy nutritivos para poder añadirlos a la dieta habitual, preferentemente en polvo o deshidratados, en la versión más pura, sin gluten, veganos, sin lactosa, y que puedan añadirse a los platos de comida para enriquecerlos nutricionalmente.

Estos productos se pueden agregar a cualquier tipo de alimento: zumos, ensaladas, yogures, etc., debido a que son muy fáciles de preparar. Además, están exentos de conservantes, colorantes, etc., como ocurre con los copos de patata ecológicos y sus ingredientes proceden de agricultura ecológica.

Esta empresa destaca por su amplio catálogo, ofreciendo una amplia variedad de productos procedentes de distintas partes del mundo que en pequeñas dosis contienen gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, grasas saludables, etc. En muchos casos, varios de ellos, actúan también como probióticos naturales recuperando el equilibro de la flora intestinal, o bien, resaltan por sus específicos efectos o características más destacadas:

Además, también ofrece alternativas más saludables a los edulcorantes de mesa: