Seta reishi deshidratada y ecológica

7,60 €  IVA incluido

HTS4

También te puede interesar

Seta reishi deshidratada y ecológica, la seta de la eterna juventud.

Hongo rico en  β-glucanos, estimulantes del sistema inmune.

Comprando este producto consigue al menos 7 conasitos

= vale descuento de 0,07 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Seta reishi deshidratada y ecológica

Seta reishi o Ganoderma lucidum es también conocido en China como "el hongo de la eterna juventud". Esta no es una seta de grandes posibilidades gastronómicas, pero sí de gran valor medicinal.

No la usamos para comerla directamente en los platos, porque es de consistencia leñosa y un poco amarga. Se utiliza en forma de suplementos o bien en infusión (dos láminas de Reishi en infusión) o en preparaciones como infusiones, caldos, bebidas, miel de reishi, como podemos encontrar en el libro Hongos Medicinales

Envase de 30 g de seta deshidratada, que equivale a 240 g de seta fresca. 

Propiedades del Reishi

  • Muy rico en moléculas bioactivas, que le confieren importantes cualidades nutricionales y medicinales. 
  • Nutricionalmente, es muy alcalinizante por su alto contenido en minerales, contiene todos los aminoácidos y vitaminas del grupo B.
  • Respecto a las virtudes medicinales se deben principalmente a los β-glucanos y triterpenos, que potencian el sistema inmune, por lo que es muy útil en tratamientos contra infecciones y como alimento anticáncer. 
  • Cardiotónico y cardioprotector: contiene ácido ganodérico que baja la presión sanguínea y controla los niveles de colesterol e inhibe la agregación plaquetaria. 
  • Hepatoprotector: regenera las células hepáticas.
  • Potente antiinflamatorio: utilizado para el tratamiento de reumatismo, dolores musculares, fatiga crónica, artritis.
  • Se considera una de las sustancias  antioxidante.
  • Adaptógeno:  ayuda a mejorar la circulación sanguínea, la calidad del sueño, los transtornos hormonales, las situaciones de estrés. 

Las setas tienen intensas propiedades terapéuticas. Se pueden consumir unas 3 ó 4 veces por semana.  En el caso de estar interesado de hacer un tratamiento para una enfermedad concreta se deben consumir extractos de setas, para lo cual os recomendamos que os pongáis en contacto con los especialistas de Hifas da Terra.

Precauciones: puesto que tiene efecto anticoagulante, se recomienda no tomar antes o después de intervenciones quirúrgicas o partos. No tomar las personas que toman anticoagulantes. 

Recetas con la seta Reishi:

Para conocer Hifas da Terra:

Características de Seta reishi deshidratada y ecológica

Peso neto 30 g
Ingredientes Seta Reishi (Ganoderma Lucidum) procedente de cultivo ecológico.
Conservación Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de olores. Una vez abierto, consérvese en el frigorífico.
Nombre y dirección del fabricante Hifas da terra, S.L. - Portamuiños, 7 - 36154 Bora (Pontevedra) - España

Comentarios

22/11/2016

Respuesta a Esther


Hola Esther, no son lo mismo. El Reishi tal y como podrá leer en nuestra web es un hongo conocido como "el hongo de la eterna juventud", el cual contiene Beta-glucanos específicos para potenciar el sistema inmune, es un gran antioxidante, antibacterial y antiviral.....entre otras muchas propiedades.

Y el Astragalus es una planta China sobre la cual se ha demostrado su amplio efecto inmunoestimulante, aumenta las defensas, tonifica el organismo, ayuda en procesos catarrales y gripales.

Ambas van bien para el sistema inmune, se pueden tomar juntas pero lo suyo es un asesoramiento profesional previo. Saludos

21/11/2016

Consulta

Es lo mismo el astragalus que el reishi? Muchas gracias.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.