El programa de afiliación de Conasi permite a sus afiliados obtener ingresos mediante la colocación de un enlace en su sitio web o proporcionando un código a sus usuarios. El afiliado se llevará una comisión por las ventas realizadas a través de su enlace o código.

Ir mi área de afiliados

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el programa de afiliados de Conasi?

Es un programa que te permite ingresar una comisión por cada venta que provenga de tu web. Te facilitaremos todas las instrucciones para poder insertar los enlaces personalizados en tu sitio web una vez que te registres y validemos tu usuario. Cuando alguien haga clic en ese enlace, que debes introducir en tu web, y efectúe una compra en la tienda de Conasi recibirás la comisión acordada.

¿Quién puede formar parte del programa de afiliados de Conasi?

Puede formar parte de nuestro sistema de afiliación cualquier sitio web que guarde alguna afinidad con la filosofía de Conasi. Para ser admitido, Conasi valorará la calidad del sitio que solicite la afiliación (que esté relacionado con nuestros productos, que ofrezca contenidos de calidad…), es decir, no sería válido un sitio web sobre automoción u otra temática no relacionada que se limite a poner un enlace o banner en su web.

Conasi se reserva el derecho de decidir si da acceso al programa de afiliados al usuario que lo solicite.

¿Cómo me doy de alta en el programa de afiliados de Conasi?

Para darte de alta debes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@conasi.eu y enviarnos tus datos y tipo de colaboración, para que valoremos si eres susceptible de ser admitido en el programa de afiliados. Si es así, te daremos acceso a nuestra área de afiliados, donde deberás cumplimentar el formulario de solicitud.

¿Cómo se realizan los pagos de las comisiones generadas?

Los pagos se realizan mensualmente o según la forma pactada y cuando se haya alcanzado el mínimo establecido de 50€.  

¿Puedo ser expulsado del programa de afiliación de Conasi?

Podrás ser expulsado del programa de afiliados de Conasi si has dejado de cumplir los requisitos solicitados de afinidad con Conasi, condiciones pactadas o tratas de asignarte comisiones de forma fraudulenta.