Limpiahogar concentrado ecológico, 1 l - Biobel

6,50 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BLH21

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Limpiahogar concentrado ecológico, 1 l - Biobel

Limpiahogar concentrado ecológico Biobel, de Jabones Beltrán. Limpia, desinfecta y desengrasa de manera natural todo tipo de superficies: suelos, muebles, encimeras, azulejos, sanitarios, etc., reduciendo el uso de diferentes productos de limpieza. Aromatizado con aceite esencial de citronella. Envase de 1 litro con dosificador.

Este limpiahogar es respetuoso con nuestra salud y con el medioambiente: es 100% biodegradable. Tras el uso del limpiahogar, el agua residual se puede utilizar como agua de riego.

También disponible limpiahogar concentrado ecológico en envase a granel de 5 litros, para un mayor ahorro y evitar envases.

Modo de empleo del limpiahogar concentrado ecológico Biobel

Seguir las siguientes indicaciones dependiendo del uso que se le vaya a dar al limpiahogar concentrado:

  • Fregasuelos: diluir 15-20 ml de producto en el cubo de agua de 5 l y limpiar. No necesita aclarado. No excederse, demasiada espuma dificulta la limpieza y el secado.
  • Multiusos: aplicar el producto directamente sobre un paño húmedo y limpiar la superficie. También se puede diluir en agua a partes iguales, y pulverizar sobre la superficie. Limpiar y secar posteriormente.
  • Superficies delicadas: se recomienda probar para asegurar su compatibilidad con la superficie.

Respetar las dosis recomendadas para reducir el impacto medioambiental.

Importante: condiciones cambiantes de temperatura y exposición a la luz pueden generar en productos naturales cambios en su aspecto que no afectan a su eficacia. Agitar suavemente antes de usar.

Ingredientes del limpiahogar concentrado ecológico Biobel - 100% natural, ecológico y biodegradable

El limpiahogar ecológico Biobel utiliza en su formulación ingredientes 100% de origen natural, 0% ingredientes etoxilados, de origen sintético o animal:

30% agua, 5-15% alcohol vegetal (alcohol etílico procedente de cereales y frutas, aumenta la eficacia y vida útil), 5% tensioactivo anfótero vegetal (procedente de coco y palma de recursos sostenibles) y no iónico (procedente de partes no comestibles de cereales no modificados genéticamente), aceite esencial de citronella (procede de la planta Cymbopogon nardus que proporciona un agradable aroma y además desinfecta) y ácido cítrico (procedente del proceso de fermentación del maíz no transgénico). Contiene: geraniol, citronellol, limonene, linalool y citral, como componentes naturales del aceite esencial.

El limpiahogar Biobel es la alternativa ecológica a los productos de limpieza convencionales, ya que está libre de petroquímicos, aditivos sintéticos, ftalatosparabenos microplásticos. Mientras que los limpiahogares no ecológicos contienen ingredientes contaminantes, como surfactantes petroquímicos, EDTA, BHT, BHA, kathon, agentes blanqueadores sintéticos, etanolamidas y disruptores endocrinos

Por qué elegimos Biobel de Jabones Beltrán

Jabones Beltrán es una empresa familiar de Castellón fundada en 1922, productora de jabones naturales para la limpieza y cuidado de la ropa, con la marca Biobel. Su misión es fabricar productos ecológicos a base de jabonería tradicional de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Se caracterizan por una actividad comercial ética, responsable a todos los niveles, con procesos de producción sostenibles y respetuosos con el entorno y la sociedad y con un consumo energético minimizado.

Biobel es la gama ecológica de la empresa Jabones Beltrán, certificada desde 2011, siendo la primera empresa española de este sector con certificado ecológico. 

En Conasi elegimos los productos Biobel:

  • Empresa de elaboración tradicional y artesanal.
  • Por apostar por la sostenibilidad, siendo la mejora continua y ecoinnovación su motivación, yendo más allá de lo que exigen las certificadoras internacionales. Sus productos tienen la certificación Ecocert GreenLife, entidad independiente que asegura que la producción es ecológica y se utilizan ingredientes naturales con una gestión responsable de los recursos, entre muchas de sus exigencias.
  • Por su compromiso por la búsqueda de envases que sean 100% reciclables: reducen un 20% el plástico de sus envases, los adhesivos son hidrosolubles y unifican materiales para facilitar el tratamiento de todos los materiales para su completa reciclabilidad. El departamento de I+D trabaja continuamente para buscar opciones cada vez más sostenibles.

logo Ecocert Greenlife

Más información

Características de Limpiahogar concentrado ecológico, 1 l - Biobel

Contenido neto1 l
Ingredientes30% agua, 5-15% alcohol vegetal, 5% tensioactivo anfótero y no iónico de origen vegetal, aceite esencial de citronela y ácido cítrico. Contiene: geraniol, citronellol, limonene, linalool y citral (componentes del aceite esencial).
Nombre y dirección del fabricanteJabones Beltrán. Poligono Industrial Ramonet, s/n, 12550 Almazora, Castellón, Castelló
País de origenEspaña

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad