Seta boletus deshidratada ecológica, troceada - Sonnentor

5,49 € IVA incluido

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 30/09/2025

SOB11

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Seta boletus deshidratada ecológica, troceada - Sonnentor

Seta Boletus Edulis deshidratada de cultivo ecológico, de Sonnentor. Boletus troceados listos para añadir a salteados, risottos, sopas, guisos, etc. Envase de 25 g.

La seta Boletus Edulis, Ceps, Migueles, Hongo calabaza o funghi porcini, es una de las setas más apreciadas en la cocina por su carne blanca y compacta, textura carnosa y tierna, y sabor similar a la nuez. Además, presenta un alto contenido de fibra, es rica en selenio, indicado para combatir ciáticas y problemas musculares y vitaminas del grupo B.

Estas setas boletus de Sonnentor son recolectadas en el bosque, se limpian y trocean y posteriormente se deshidratan. La deshidratación es una de los mejores métodos de conservación, porque conserva de forma óptima todos los nutrientes y nos permite disfrutar de este producto durante todo el año ocupando muy poco espacio: 25 g de boletus deshidratadas equivale a 250 g de setas frescas. 

Para rehidratar las setas, añadir agua tibia y dejar en remojo durante 30-40 minutos. Una vez rehidratadas, escurrir y usarlas con normalidad en cualquier crema, salsa, sopas, salteado, acompañamiento, cocinada con arroz, fideos, formando parte de croquetas, rellenos, etc., es totalmente versátil. Se recomienda utilizar el agua de hidratación ya que concentra parte del sabor y aroma de la seta.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante . Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Seta boletus deshidratada ecológica, troceada - Sonnentor

Contenido neto 25 g
Conservación Guardar en un lugar fresco, seco y oscuro.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Seta Boletus Edulis deshidratada ecológica, troceada.
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR KräuterhandelsgmbH - Sprögnitz 10 A-3910 Zwettl - Austria

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad