Seta Boletus deshidratada ecológica, entera - Pilze Wohlrab

4,40 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PW21

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Seta Boletus deshidratada ecológica, entera - Pilze Wohlrab

Seta Boletus Edulis deshidratada de Pilze Wohlrab, de cultivo ecológico.

La seta Boletus Edulis es una de las setas más populares y conocidas y una de las más apreciadas por su sabor y textura. Su carne blanca y compacta y su sabor similar a la nuez, es muy apreciada por las amplias posibilidades que tienen en gran cantidad de recetas.

La seta Boletus cuenta con un alto contenido de fibra y tiene un potente efecto antiinflamatorio natural, un alto contenido en antioxidantes y propiedades anti cancerígenas.

Las setas boletus deshidratadas de Pilze Wohlrab son recolectadas en bosques controlados por recolectores experimentados, cortadas y secadas al aire. La deshidratación es una de los mejores métodos de conservación, porque conserva de forma óptima todos los nutrientes y nos permite disfrutar de este producto durante todo el año.

Este envase contiene 20 gramos de boletus deshidratado, equivalente a 200 gramos de setas frescas. Para rehidratar las setas, añadir agua caliente (100ºC) y dejar en remojo durante 30 – 60 minutos. Es recomendable no poner demasiada agua y luego utilizarla en la comida que estemos elaborando, para aportar más sabor a la receta.

Una vez rehidratada, la escurrimos y la usamos con normalidad en cualquier crema, salsa, sopa, salteado, acompañamiento, cocinada con arroz, fideos, formando parte de croquetas, rellenos, etc.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante . Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Disponibles también más variedades de setas deshidratadas de la marca Pilze Wohlrab: Shiitake, Trompeta Negra, Maitake y Champiñón del Sol.

Características de Seta Boletus deshidratada ecológica, entera - Pilze Wohlrab

Contenido neto20 g
ConservaciónGuardar en un lugar fresco, seco y oscuro.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesSeta Boletus Edulis deshidratada ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 310 kcal / Grasas: 1,8 g (de las cuales saturadas: 0,25 g) / Hidratos de Carbono: 31,2 g (de los cuales azúcares: 8,4 g) / Fibra: 19,8 g / Proteínas: 32,4 g / Sal: 0,02 g
Nombre y dirección del fabricantePilze Wohlrab GmbH & Co. KG - Entrischenbrunn, 3 - 85307 Entrischenbrunn - Alemania

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad