Seta Boletus deshidratada ecológica

4,40 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PW21

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Seta Boletus deshidratada ecológica

Seta Boletus Edulis deshidratada de Pilze Wohlrab, de cultivo ecológico.

La seta Boletus Edulis es una de las setas más populares y conocidas y una de las más apreciadas por su sabor y textura. Su carne blanca y compacta y su sabor similar a la nuez, es muy apreciada por las amplias posibilidades que tienen en gran cantidad de recetas.

La seta Boletus cuenta con un alto contenido de fibra y tiene un potente efecto antiinflamatorio natural, un alto contenido en antioxidantes y propiedades anti cancerígenas.

Las setas boletus deshidratadas de Pilze Wohlrab son recolectadas en bosques controlados por recolectores experimentados, cortadas y secadas al aire. La deshidratación es una de los mejores métodos de conservación, porque conserva de forma óptima todos los nutrientes y nos permite disfrutar de este producto durante todo el año.

Este envase contiene 20 gramos de boletus deshidratado, equivalente a 200 gramos de setas frescas. Para rehidratar las setas, añadir agua caliente (100ºC) y dejar en remojo durante 30 – 60 minutos. Es recomendable no poner demasiada agua y luego utilizarla en la comida que estemos elaborando, para aportar más sabor a la receta.

Una vez rehidratada, la escurrimos y la usamos con normalidad en cualquier crema, salsa, sopa, salteado, acompañamiento, cocinada con arroz, fideos, formando parte de croquetas, rellenos, etc.

Disponibles también más variedades de setas deshidratadas de la marca Pilze Wohlrab: Shiitake, Trompeta Negra, Maitake y Champiñón del Sol.

Ficha técnica

Características de Seta Boletus deshidratada ecológica

Conservación Guardar en un lugar fresco, seco y oscuro
Ingredientes Seta Boletus Edulis deshidratada
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 310 kcal / Grasas: 1,8 g (de las cuales saturadas: 0,25 g) / Hidratos de Carbono: 31,2 g (de los cuales azúcares: 8,4 g) / Fibra: 19,8 g / Proteínas: 32,4 g / Sal: 0,02 g
Nombre y dirección del fabricante Pilze Wohlrab GmbH & Co. KG - Entrischenbrunn, 3 - 85307 Entrischenbrunn - Alemania
Peso neto 20 g

Información Conasi relacionada con Seta Boletus deshidratada ecológica

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas