Pastillas de Umeboshi - TerraSana

11,50 € IVA incluido

11 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 28/11/2023

TSSS34

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pastillas de Umeboshi - TerraSana

Pastillas de umeboshi elaboradas con polvo y pasta de ume y hojas de shiso. De pequeño tamaño, pudiendo ser tragadas con facilidad.

El ume o ciruela umeboshi es un fruto singular de Japón con un sabor fuerte incomparable, mezcla de sabor ácido y salado. Es conocido por sus múltiples propiedades y beneficios, sobre todo por sus propiedades alcalinizantes y estimulantes.  Se trata de un alimento fermentado, que favorece la salud intestinal y alcaliniza el pH del organismo debido a su alto contenido en minerales.

Ejerce un gran efecto antiséptico, ayuda a combatir el cansancio y es útil en mareos e incluso para algunos tipos de cefalea. Por otro lado sirve para contrarrestar los excesos de carne, azúcar o alimentos muy extremos. 

El umeboshi tiene gran capacidad para neutralizar la acidificación del PH gracias a su contenido en ácido cítrico, que favorece la absorción intestinal de minerales alcalinizantes como el magnesio y su alto contenido en minerales alcalinos como el calcio, el hierro, el potasio, etc. 

También el umeboshi es conocido por sus propiedades antisépticas, por lo que es muy utilizado en Japón como antibiótico natural. Estimula además los movimientos peristálticos del intestino, la actividad hepática y biliar y el metabolismo de las proteínas.

Para cualquiera de estos transtornos (o sencillamente para alcalinizar o facilitar la digestión) es muy práctico llevar las pastillas de umeboshi para tomar en cualquier lugar y momento. La cantidad diaria recomendada es de 2-3 pastillas.

Las pastillas de umeboshi TerraSana están elaboradas con hojas de shiso, que incrementan los beneficios del ume.

Sobre TerraSana

TerraSana es una empresa holandesa que importa productos japoneses y también productos de alimentación macrobiótica, siempre ecológicos y de la mejor calidad, primando la elaboración artesanal. Conoce más sobre TerraSana, esta empresa que aporta a nuestro catálogo una excelente selección de alimentos saludables y muchas veces totalmente excepcionales e imposibles de encontrar en el mercado europeo. 

Características de Pastillas de Umeboshi - TerraSana

Contenido neto 16 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene soja No
Ingredientes Polvo ume (frutas ume*, sal), pasta de ume (frutas ume*, sal), hojas de shiso saladas (hojas de shiso rojo*, ume*, sal). *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 108 kcal / Grasas: 0,0 g (de las cuales saturadas 0,0 g) / Hidratos de carbono: 19,0 g (de los cuales azucares 1,0 g) / Fibra: 10,0 g / Proteínas: 3,0 g) / Sal: 59,6 g
Nombre y dirección del fabricante TerraSana, P.O. – Box 70 – 2450 AB Leimuiden - Nerderland
País de origen Japón

Opiniones de clientes

27/04/2022

En respuesta a María

¡Hola María! Las pastillas de Umeboshi se pueden tragar con un poquito de agua o chupar, como prefieras. ¡Gracias por confiar en Conasi para tu cocina saludable!

    26/04/2022

    ¿Se pueden tragar?

    Hola, ¿las pastillas se pueden tragar? O se deben chupar? Gracias

      20/08/2020

      Excelente

      facil de tomar

        04/06/2019

        Respuesta a Olga

        Hola Olga, debido a su alto contenido en sal está contraindicado en pacientes hipertensos, o la deben tomar con precaución. En personas con nefropatías también puede estar contraindicada y es mejor que consulte con su médico.
        Recibe un cordial saludo.

          01/06/2019

          Consulta sobre la sal

          como soy hipertensa y veo que pone tres veces sal.... podríais hablar de efectos secundarios o contraindicaciones si las hubiera?
          Muchas gracias

            11/02/2019

            Pruébelas por si acaso

            Realmente sorprendentes: mejora sustancial de trastorno intestinal crónico que se había resistido a multitud de tratamientos. Súper recomendables.

              09/01/2018

              Respuesta a David

              Hola David, la cantidad diaria recomendada es de 2-3 pastillas. Saludos

                06/01/2018

                Como se toma?

                Buenas noches, quisiera saber cómo se toma este producto.
                Muchas gracias

                  Añadir opinión

                  Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                  Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                  El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad