Quiénes somos

¡¡Bienvenidos a Conasi!!

Conasi nació en Alemania en el 2003, siendo pionera importando al mercado español productos para la alimentación saludable que entonces eran aquí totalmente desconocidos, como panificadoras sin teflón, molinos de cereales, levaduras ecológicas, sartenes sin teflón, deshidratadores y productos novedosos y de la mejor calidad.

A partir de ese momento, Conasi ha crecido hasta ser la empresa que podéis visitar aquí, en continuo desarrollo.

Nuestros pilares son productos para la alimentación saludable y la información rigurosa. La selección de los productos es clave en Conasi, puesto que nuestros criterios son muy rigurosos. En primer lugar, elegimos productos que aporten salud, ya sean alimentos o utensilios destinados a elaborar en casa nuestros alimentos; no incorporamos productos para tener un amplio catálogo, sólo aquéllo que tiene una aplicación saludable. En segundo lugar, elegimos la opción más conveniente en términos de toxicidad: es decir, productos cuyos materiales o ingredientes no aporten tóxicos o sean lo más inocuos existentes. Por esta razón, nuestro catálogo no tiene muchas opciones de cada producto, sino la mejor opción. La información es nuestro otro punto clave, ya que entendemos que la alimentación saludable no es tan fácil de llevar a cabo en un mundo lleno de teorías contradictorias y de publicidad e intereses enconómicos que nos despistan. Por ello, desde el principio estamos dando información de calidad, contrastada y que permita a todo el mundo tomar decisiones conscientes, como podéis ver aquí en la web y en nuestro blog.

Creemos que es importante que todos aprendamos a hacernos responsables de nuestra alimentación, puesto que es lo que construye nuestro cuerpo físico. La alimentación basada en productos industriales no aporta la vida que consideramos necesaria, vida que sí nos aportan los alimentos tal y como nos los ofrece la naturaleza, manipulados directamente por nosotros, en casa. Esto es lo que Conasi te ayuda a hacer: te decimos cómo y seleccionamos los alimentos y utensilios necesarios.

Para saber más de Conasi, podéis vernos en Conasi en los medios de comunicación.

Gracias a nuestros clientes y seguidores por confiar en nosotros y por estar ahí.

 ¡¡Salud para todos de parte del equipo Conasi!!