Nuestra historia

Conasi nació en 2004, siendo una empresa pionera importando al mercado español productos para la alimentación saludable que entonces eran aquí totalmente desconocidos, como panificadoras sin teflón, molinos de cereales, levaduras ecológicas, sartenes sin teflón, deshidratadores y productos novedosos y de la mejor calidad.

Desde entonces, Conasi ha ido creciendo hasta convertirse en la marca de referencia para todas las personas que desean tener un estilo de vida saludable. Creemos que es importante que todos aprendamos a hacernos responsables de nuestra alimentación, puesto que es lo que construye nuestro cuerpo físico. 

En Conasi, alimentación saludable significa alimentos naturales y ecológicos, cocinados con materiales libres de tóxicos. Y todo ello acompañado de información, ¡mucha información! Porque saber nos permite elegir y decidir por nosotros mismos. Queremos que nuestra comida sea a base de alimentos, no de productos industriales. 

Nuestra misión más compleja: LOS MATERIALES 

Comer saludable no solamente consiste en usar alimentos ecológicos, porque ¿de qué sirve buscar los mejores alimentos ecológicos si en nuestra propia cocina se contaminan con moléculas de reconocida toxicidad? Nos referimos a las sustancias que desprenden los plásticos, la mayor parte de antiadherentes, algunos metales y otros materiales. Por eso, lo más complicado en Conasi es la selección de utensilios y pequeños electrodomésticos que no transfieran tóxicos a los alimentos.

En Conasi  hacemos esta selección por ti: Encontrarás todo lo necesario para llevar una vida saludable, consciente y libre de tóxicos.

Valores Conasi

productos-calidad.png

CALIDAD EN LA SELECCIÓN DE PRODUCTOS

No incorporamos productos para tener un amplio catálogo, sólo aquellos que tienen una aplicación saludable y cuyos materiales o ingredientes no aporten tóxicos, sean de calidad y sobre todo prácticos y duraderos.

productos-calidad.png

INFORMACIÓN RIGUROSA

La información es nuestro pilar básico. Información de calidad que permita a todo el mundo elegir con conocimiento, como podéis comprobar en nuestra web y blog.

productos-calidad.png

SERVICIO AL CLIENTE

Resolviendo tus dudas con respuestas sinceras y consejos objetivos. Antes, durante y después de la compra.

Opiniones de nuestros clientes