Maca andina en polvo

19,30 €  IVA incluido

SVS3

También te puede interesar

Maca andina en polvo, de calidad ecológica.

Envase de 200 gramos.

Comprando este producto consigue al menos 19 conasitos

= vale descuento de 0,19 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Maca andina en polvo

La maca (Lepidium Meyenii) es una planta procedente de los Andes, cultivada desde tiempo de los Incas y que ha formado parte de la dieta cotidiana de los andinos como un alimento más. Se trata de una crucífera, que se ha adaptado a la altura en un corto período de tiempo, precisando hacer unos importantes cambios genéticos para la situación de estrés a que se ha visto sometida.

Hay varios tipos de maca, según el color de la raíz, habiendo llegado hasta nosotros como complemento nutricional, en forma seca y triturada. Su interés radica por una parte por su valor como alimento, ya que tiene un alto contenido en proteínas y nutrientes y también por sus virtudes vigorizantes o energizantes y como regulador endocrino y hormonal.

Su capacidad energética y reconstituyente le ha aportado el nombre de "el ginseng de los Andes", ya que da energía, estimula el sistema inmunológico, mejorando incluso el rendimiento deportivo. 

En cuanto a su función como regulador hormonal, la maca se considera estimulante de la fertilidad (en hombres y mujeres), reguladora de problemas hormonales de la menstruación y de la menopausia. Se habla también de sus cualidades como afrodisíaco y estimulante natural.  Se trata de un adaptógeno, que aporta equilibrio al sistema, según las necesidades personales. 

Os ofrecemos Maca Premium, que contiene maca roja, amarilla, morada y negra, deshidratadas y pulverizadas. Los diferentes tipos de maca tienen distintos pigmentos y con ello, mayor variedad de fitoquímicos. La sinergia de sus fitoquímicos, hacen que la mezcla sea más poderosa que una sola de las especies tomada de forma aislada. Encontramos referencias científicas que relacionan la maca negra con mejores resultados en espermatogénesis, memoria y fatiga y la maca roja relacionada con mejora en la hiperplasia de próstata.

Dosis recomendada de maca andina

La maca se puede incorporar en cualquier preparación, ya sea dulce o salada (mezclar con leche vegetal, zumos, batidos, yogurt, cremas, cereales, ensaladas, sopas, en barritas energéticas, etc.). Por ejemplo, podéis ver su uso en el zumo detox enriquecido con superalimentos, en la leche vegetal de castañas

Las dosis recomendadas son:

  • Como preventivo: de 5 a 10 g al día.
  • En convalecencia y enfermedades: de 10 a 20 g al día.
  • Deportistas: de 20 a 30 g al día.

Características de Maca andina en polvo

Peso neto 200 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene azúcar añadido No
Ingredientes Maca 100% pura en polvo procedente de agricultura ecológica
Información nutricional: Contenido nutricional en 100 g: Valor energético: 361 kcal / Proteínas: 14.3 g / Grasas 3.6 g, de las cuales 0 g son saturadas / Hidratos de carbono: 64.3 g, de los cuales son azúcar: 32.1 g / Fibra: 7.1 g / Sal: 0.045 g / Vit. C: 285 mg / Riboflavina (Vit B2): 0.4 mg / Niacina (Vit B3): 5.7 mg / Vit. B6: 1.1 mg / Calcio: 250 mg / Hierro: 14.8 mg
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Nombre y dirección del fabricante Nanosalud32, S.L. - C/ Francisco Vicente Rodríguez, 38 bajo - 03202 - Elche (Alicante) - España

Comentarios

12/08/2016

Excelente Calidad

De todas las que he probado esta es la mejor!!

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.