Deshidratador Sedona Express, sin BPA

449,00 €  IVA incluido

SE3

También te puede interesar

Deshidratador Sedona Express, SD-6280: la versión "mini" del deshidratador Sedona Combo. Optimiza el espacio, deshidrata 10 bandejas a la vez, libres de BPA.

Para deshidratar frutas, verduras, hierbas, setas y crear preparaciones de dieta cruda.


Comprando este producto consigue al menos 898 conasitos

= vale descuento de 8,98 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Deshidratador Sedona Express, sin BPA

Sedona Express es el deshidratador de alimentos que comparte las funciones y calidad que Sedona Combo, pero con un tamaño reducido. Sedona Express compensa su reducción de tamaño incrementando la capacidad hasta 10 bandejas (aunque incorpora 11 bandejas de serie) mientras Sedona y Sedona Combo tienen 9 bandejas. Además de su menor tamaño y el número de bandejas, la otra diferencia con Sedona y Sedona Combo es que estos últimos tienen dos motores y la posibilidad de deshidratar utilizando sólo medio deshidratador, a media carga, mientras que Sedona Express tiene solo un motor. 

Hay dos modelos disponibles del secador de alimentos Sedona Express: sin BPA (con bandejas de polipropileno) y Sedona Express Metal, cuyas bandejas son de rejilla de acero inoxidable. Ambos son la última creación de Sedona, lanzados al mercado en Julio de 2015.

Ideal para preparar tus frutas y verduras deshidratadas, hierbas y platos raw.  Los deshidratadores no incluyen las láminas para deshidratación, son opcionales. Resultan útiles cuando queremos deshidratar alimentos que tienden a pegarse o que pueden resultar difíciles de separar de la rejilla, como por ejemplo mango o láminas muy finas de manzana o de calabacín. Son necesarias para hacer crackers o piel de frutas o si queremos deshidratar algo que puede gotear. Disponibles en packs de 3 láminas de silicona o pack de 3 láminas antiadherentes

Este deshidratador está diseñado para ocupar poco espacio, es más fácil de integrar ¡ya no tenemos que renunciar a un buen deshidratador por falta de espacio en la cocina!

Características del deshidratador Sedona Express PP

  • Diseño compacto para que quepa en cualquier cocina.
  • 10 bandejas para deshidratar de polipropileno, libres de BPA.
  • 1 bandeja cerrada para facilitar la limpieza: se coloca abajo, y recoge todo lo que pueda caer de las bandejas. Es extraíble y fácil de sacar y limpiar.
  • 3 programas de deshidratación: FAST (rápido), RAW (a baja temperatura)  y COMBO (mediante el Sistema TST: control secuencial de la temperatura en dos fases - "Two-Stage Sequential Temperature"). Este nuevo programa de Sedona permite deshidratar a una temperatura más elevada al principio y luego a bajar la temperatura. Viene predeterminado para deshidratar a 65º las dos primeras horas y después el deshidratador baja la tª a 42º automáticamente (estas temperaturas se pueden variar). ¿Cuándo lo utilizamos? Si se van a deshidratar alimentos con alto contenido en agua o bien en porciones grandes, deshidratar a 42º desde el principio alarga mucho el proceso y se pueden producir fermentaciones. Si utilizamos una temperatura mayor al principio, favorecemos la evaporación inicialmente y facilitamos el proceso, obteniendo un resultado mejor. Ver imagen más abajo, para una mayor claridad.
  • Paneles de control digitales, que facilitan su uso.
  • Selector digital de temperatura, para programar la temperatura grado a grado. Temperatura máxima 75 ºC.
  • Temporizador, para detención automática, de hasta 150 horas.
  • El filtro de aire se puede lavar y reutilizar.
  • Puerta de cristal con bisagras de apertura lateral. Permite ver el interior y meter y sacar bandejas con facilidad.
  • Luz interior LED.
  • Funcionamiento silencioso.
  • El fabricante recomienda utilizarlo a 10 cm de distancia de otros electrodomésticos o muebles.

 Programas deshidratadores Sedona Combo y Sedona Express



Recetas con el Deshidratador Sedona Express PP

Más información

Si quieres saber más sobre la deshidratación de alimentos, compartimos con vosotros la experiencia de los expertos Dick y Clodagh Hadbscombe y los artículos que vamos publicando en nuestro blog sobre este tema: 

Deshidratación, la forma más antigua y sana de conservar los alimentos y los 7 secretos para una buena deshidratación.

Características de Deshidratador Sedona Express, sin BPA

Peso neto 9.3 Kg
Potencia 470W
Tensión 220 V
Garantía 10 años
Materiales Deshidratador y bandejas de polipropileno.
Contenido 11 bandejas-rejilla de PP y 1 bandeja protectora para la base, para facilitar la limpieza.
Medidas (alto x ancho x fondo) 35.5 cm x 30.5 cm x 44.5 cm

Comentarios

16/10/2016

SedonaExpress, sin BPA

Tal como esperaba, simplemente perfecta

09/09/2016

buena elección

Cuando me decidí a comprar un deshidratador dudé bastante entre este u otro más pequeño y económico, ya que mi cocina no es demasiado grande, pero estoy encantada con la compra. Tiene bastante capacidad, y la verdad, ya que te pones a deshidratar, se agradece poder hacer bastante cantidad para que dura más tiempo y no tener que estar poniéndola cada pocos días. Aún estoy experimentando con los tiempos y las texturas, pero hasta ahora estoy contenta con el producto.

11/08/2016

Super

AL fin hago chips crudiveganos, qué ricos. Ideal, tiene muchas bandejas, tenía miedo de que se quedara corto, pero hago muchos de golpe. También es más silencioso que otro que había visto en casa de un amigo, menos mal porque mi apartamento es pequeño, temía que me molestase de noche pero no, en absoluto. Para mi es cinco estrellas.

07/08/2016

Perfecto para mis propósitos

Es mi primer deshidratador, así que no puedo comparar. Puedo decir ques muy fácil de usar, con un tamaño que viene muy bien si no tienes espacio de sobra. Lo he usado para deshidratar y tambien para mantener temperatura de fermentación al hacer tempeh y natto. Perfecto para todo con resultados muy satisfactorios

28/12/2015

Deshidratador Sedona Express de gran capacidad y facil manejo

Siendo un deshidratador de gran tamaño y fácil manejo admite varios tipos de programación, muy practico, porque puedes ver los alimentos a través de la puerta de cristal no es excesivamente ruidoso. Se adapta bien al espacio reducido de la cocina y su peso permite, por la ligereza de sus bandejas de polipropileno, que puede ser trasladado de lugar.
De momento lo he utilizado poco y no he podido sacarle todo el rendimiento, pero promete...
Recibí el mismo en un tiempo récord y en perfectas condiciones y en mi compra no venían los 4 contenedores de cristal que incluís en el comentario de opinión.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.